Tutorial: aprende a besar - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF
La mejor manera de aprender a besar es con la práctica y punto. Pero también es bueno, y necesario, conocer que existen diferentes formas y técnicas para besar.

Regla básica: aliento fresco. Una buena cepillada de dientes y lengua evitará el papelón y hará el beso más agradable. Los besos con sabor a tabaco /o alcohol tampoco son nada agradables.

También chequea tus labios: resecos y partidos no son muy sexys que digamos. Aplícate un bálsamo para labios para que se vean más húmedos y carnosos.

Requisito indispensable: que la otra persona quiera besarte. Los besos robados pueden ser muy excitantes, pero te arriesgas a un rechazo rotundo o algo peor.

Vayamos al grano…

Si es la primera vez que besas a alguien no le metas la lengua de frente (a menos que veas que esa persona tenga unas ganas notorias de ser besada), bésala primero en los labios y mide su reacción hacia ti: ¿tiene los ojos cerrados? ¿Mueve sus labios al ritmo de los tuyos? ¿Quiere prolongar el beso?

Entonces, haz que tu lengua se abra paso entre sus labios y se encuentre con su lengua, lleva la lengua por todo el interior de su boca, y explora todos sus rincones. Chupa su lengua como si fuera un dedo.

Besa y mordisquea con cuidado su labio superior, y luego el labio inferior, o como lo sientas en ese momento. Procura que  tu cabeza y la de tu pareja estén de lado para evitar que sus narices se choquen.

Para ‘darte un breve descanso’, separa tus labios de tu pareja y mírala a los ojos, acaricia su cabello, acomoda su rostro, y acércalo de nuevo al tuyo para retomar el beso.