Noticias | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Expolicía desaparecido hace 22 años regreso a su hogar en Pasto

Jaime Orlando Hinestroza, desapareció en 1994 cuando se desempeñaba como Policía en la ciudad de Barranquilla su familia lo buscó durante varios años en distintas regiones del país, pero no obtuvo resultado hasta la semana anterior cuando conocieron que su ser querido se encontraba en el Socorro, Santander.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Registre su celular para que no sea bloqueado

La apuesta del Gobierno Nacional con la estrategia que busca combatir el delito del hurto de celulares en el país desde diferentes frentes está cerca de lograr su objetivo.La meta de los 3,2 millones de Imei registrados, es decir, la cédula que cada teléfono celular tiene desde el momento que es fabricado, está prevista para el miércoles 31 de agosto.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Muere el cantante mexicano Juan Gabriel, "El Divo de Juárez"

El artista mexicano Juan Gabriel falleció este domingo en su casa de Santa Mónica, California (EE.UU.), a la edad de 66 años, víctima de un infarto fulminante. El artista había ofrecido un concierto en Los Ángeles el viernes por la noche como parte de su gira musical "MeXXico Es Todo". Según la corresponsal de BBC Mundo en Los Ángeles, Beatriz Díez, miembros de su equipo aseguraron que el cantante estaba "normal" cuando ofreció el espectáculo.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Ladrón roba $80 millones de un banco con una foto trucada

La foto de un niño con su uniforme escolar se ha mantenido durante horas disponible en un perfil público de Facebook. Con esa imagen y este increíble montaje engañaron al tesorero de un banco que entregó $80 millones a un delincuente.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Las profesiones que más consiguen trabajo en 2016

Cuando usted decide estudiar o no cierto tipo de carrera o ubicarse laboralmente en cierto sector, le surgen inquietudes como que ‘si eso que quiere tiene rentabilidad’ y si a futuro le va a dar para sobrevivir. Y aunque no todos piensan en el mismo factor porque consideran que para tener éxito en la vida se debe hacer lo que a uno le apasiona y le gusta para que todo lo demás llegue por añadidura, la estabilidad y la remuneración para que muchos se sientan cómodos en su trabajo es muy importante.

Leer más...

Página 10 de 557

Pico y Placa Pasto 2018