Warning: Division by zero in /home/pastorum/public_html/components/com_sh404sef/meta_ext/com_content.php on line 178
 Noticias | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Cayó falso general de la Policía que violaba mujeres

Entre 30 y 50 mujeres de Cauca, Valle y Nariño, con un rango de edad de 18 a 24 años, fueron víctimas de un hombre que las contactaba por redes sociales, especialmente por Facebook, para, mediante engaños, violarlas y robarlas. Germán Andrés Villamuez Carlosama, capturado por el CTI de la Fiscalía, se hacía pasar como el general de la Policía Nacional Vicente Segura o por su escolta, Andrés Erazo, para ubicar jóvenes que trabajaban como modelos de protocolo y ofrecerles un supuesto contrato en eventos de la institución, por un valor de cuatro millones de pesos.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Pokémon Go ya se puede jugar en Colombia

El popular videojuego para móviles Pokémon Go aterrizó en las tiendas de aplicaciones de Android e iOS en Colombia. También desembarcó en Brasil, Argentina y el resto de países de Latinoamérica.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Leche de cucaracha: ¿el alimento del futuro?

La leche de estos insectos resulta ser un superalimento lleno de elementos nutritivos que podría acabar con el hambre en el mundo. ¿Llegaremos a ordeñar millones de cucarachas? La cucaracha es un insecto que siempre ha sido relacionado con la falta de higiene, por esta razón sorprende un reciente descubrimiento del Instituto de Biología de Células Madre y Medicina Regenerativa de India que indica que una de la soluciones al hambre en el mundo podría estar en la leche que producen estos animales.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Se agota el tiempo para registrar los celulares, sepa cómo hacerlo

A partir del 1° de agosto, los operadores aplicarán medidas para controlar acceso a redes móviles. La ciudadanía está entendiendo la importancia de tener que registrar el IMEI de sus teléfonos celulares como medida de protección frente al robo de los mismos. Eso se desprende del informe que dio a conocer este miércoles el Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones y la Comisión de Regulación de Comunicaciones –CRC-, en su estrategia contra el hurto de móviles.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Tranquilos, el viernes tampoco se acaba el mundo

Una nueva profecía apocalíptica asegura que el fin de los tiempos llegará este viernes 29 de julio. Un video publicado en internet a comienzos de este mes, y que se volvió viral, es el responsable del vaticinio. En sus 18 minutos de duración, y con más de 4 millones de visualizaciones, se muestra cómo la inversión de los polos magnéticos de la Tierra desencadenará grandes desastres naturales, para finalmente generar un terremoto que extinguiría la raza humana. El evento cataclísmico estará acompañado de una intensa luna roja.

Leer más...

Página 11 de 557

Pico y Placa Pasto 2018