Warning: Division by zero in /home/pastorum/public_html/components/com_sh404sef/meta_ext/com_content.php on line 178
 Noticias | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Lo que los bancos no pueden volver a cobrarle a partir de esta semana

A partir de ahora el banco debe pagarle intereses por el dinero que usted tenga depositado en su cuenta de ahorros, no importa el monto ni el tiempo, siempre debe haber un rendimiento por tener su plata en una cuenta bancaria.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Qué es Pokémon Go, el juego de celular que pone a la gente a caminar y ya causó problemas con la policía

Está causando furor allí donde, tras mucha espera, ha sido lanzado. Tanto, que la policía ha tenido que intervenir. O al menos ese es el caso en Australia, donde las autoridades advirtieron a los jugadores que no se aventuraran dentro de una estación, donde esperan encontrar a uno de las preciadas criaturas que los fans buscan coleccionar.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

El misterio del ladrón que robó US$200.000, saltó de un avión en paracaídas y nunca fue hallado

Un hombre de mediana edad, vestido con un traje impecable y un abrigo y corbata negros, fue al aeropuerto y compró un pasaje en la víspera del Día de Acción de Gracias de 1971 en Portland (Oregon) bajo el nombre de Dan Cooper. Comenzaba así uno de los mayores misterios sin resolver en la historia criminal de Estados Unidos. El tal Cooper tomó un vuelo de Northwest Orient Airlines con destino a Seattle y se sentó en la última fila del avión junto a otros 36 pasajeros y seis tripulantes.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

La misteriosa "luna" que nos ha acompañado durante un siglo sin que nos diéramos cuenta

Se trata de un pequeño asteroide que orbita alrededor del sol y rodea al planeta Tierra como lo hace nuestra Luna, pero que por estar tan alejado solo se considera un "casi satélite". Un pequeño asteroide, de no más de 100 metros de diámetro -y no más pequeño de 40- ha estado "jugando" y bailado con la Tierra desde hace 100 años. Y apenas ahora nos dimos cuenta.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

El Chavo del Ocho: Lo que nunca te contaron del vecindario más famoso de la televisión mexicana

La serie, estrenada hace 45 años, cosechó un insospechado éxito de audiencia, se tradujo a más de 50 idiomas y cuenta, desde el 2006, con una versión de dibujos animados. El Chavo del Ocho emitió su primer capítulo hace 45 años y no tiene episodios nuevos desde 1980. Fue calificada por la crítica de “vulgar”, “boba” e “insulsa”. Y, a pesar de todo ello, a día de hoy sigue siendo todo un éxito.

Leer más...

Página 12 de 557

Pico y Placa Pasto 2018