Noticias | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Lo que debe hacer si lo multan con el nuevo Código de Policía y no está de acuerdo

Desde el 30 de enero comenzó a regir el Nuevo Código de Policía que estableció normas que buscan mejorar la convivencia ciudadana. Ante esto, las autoridades plantearon varias opciones para que los colombianos tengan en cuenta para que la sanción interpuesta sea absuelta, si no está de acuerdo con ella.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Rescata a 70 personas con su BMW Serie 7 blindado de un ataque del Estado Islámico

Hace cuatro meses, Aki Aburrahman, un ‘peshmerga’ kurdo, adquirió un automóvil blindado por el equivalente de 9.000 dólares estadounidenses. Pues bien, el pasado 21 de octubre, este combatiente se convirtió en un héroe tras rescatar a unas 70 personas con su BMW Serie 7 blindado de un ataque del Estado Islámico en la ciudad de Kirkuk, ubicada al norte de Irak.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Hot Girls & Hot Bikes

E-mail Imprimir PDF

Reykon: de cotero a estrella del 'reggaetón'

En Nueva York, el cantante habló de cómo la música le cambió la vida. En la madrugada, en el corazón de Nueva York y disfrutando de la espectacular vista del Times Square, en plena primavera, hicimos esta entrevista. Como cientos de turistas maravillados con el entorno, hablamos de la ciudad que nunca duerme y con la que muchas noches soñó Reykon.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

¡Destapan profecía! Nostradamus, el Gangnam Style y el Apocalipsis

Desde 1555 se predijo el éxito que tendría la canción del rapero surcoreano PSY; además, este tema marca la fecha del fin de la humanidad. El sitio EsRealidad.com menciona que los usuarios de las redes sociales de Tumblr y Reddit han encontrado vinculación entre las predicciones que hizo el médico y astrólogo francés, Michel de Nôtre-Dame, conocido simplemente como Nostradamus, con la canción del rapero surcoreano PSY.

Leer más...

Página 12 de 555

Pico y Placa Pasto 2017