Warning: Division by zero in /home/pastorum/public_html/components/com_sh404sef/meta_ext/com_content.php on line 178
 Noticias | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Colombia, en cuartos de Copa América tras victoria 2-1 sobre Paraguay

El equipo dirigido por José Pékerman se impuso con goles de Bacca (12') y de James Rodríguez (30'),De James David Rodríguez se dijeron muchas cosas: desde que lo iban a guardar para el partido contra Costa Rica hasta que no jugaba más en la Copa América Centenario. Del cuerpo médico de la Selección Colombia no salió una palabra. Por la mañana lo habilitaron, cuando la tarde caía lo metieron entre los 11 titulares y durante los 90 minutos James puso un gol, anotó otro y ayudó a Colombia a conseguir la clasificación a la segunda ronda, tras vencer 2-1 a Paraguay, luego de un gran primer tiempo y 45 minutos de angustia pura.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Muere "el más grande", Mohamed Alí

Mohamed Ali, leyenda del boxeo y del deporte mundial, falleció este viernes en un hospital de Phoenix, según confirmó un portavoz de la familia. Alí estaba internado desde el jueves por problemas respiratorios. Tenía 74 años. Al triple campeón del mundo de los pesos pesados le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson en 1984, cuatro años después de que abandonara el ring.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Eslovenia anuncia el nacimiento de su primer "dragón"

Puede sobrevivir hasta una década sin comer y alcanza hasta un siglo de vida. Eslovenia anunció esta semana el nacimiento del primer ‘proteus anguinus’, una especie de salamandra rarísima que vive en el fondo de las cuevas del norte del Adriático, de la veintena que se esperan en los próximos días.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Estos son los diez tipos de cláusulas abusivas que usted no tiene que cumplir

La Superintendencia Financiera detectó 54 cláusulas y prácticas abusivas que bancos y aseguradoras le imponen a los consumidores financieros. La entidad informó que tras varias quejas y demandas, realizó una segunda revisión de los contratos que firman los clientes y del desarrollo de las relaciones entre los consumidores financieros y las entidades vigiladas.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

El doctor Marcel Petiot, uno de los más grandes descuartizadores de la historia

Marcel Petiot nació en Auxerre, Francia, el 17 de enero de 1897. Cuando tenía cinco años, su padre falleció y, a las ocho años, fue su madre quien murió, dejándolo huérfano a una corta edad. Marcel estuvo bajo el cuidado de sus tíos, quienes al poco tiempo empezaron a notar en él conductas crueles hacia los animales: solía torturar a los gatos o los pájaros que atrapaba en la calle y los quemaba con agua hirviendo.

Leer más...

Página 13 de 557

Pico y Placa Pasto 2018