Noticias | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Una hora duraría el viaje de Pasto a Rumichaca, con nueva vía 4G

Se recortaría dos horas llegar de la capital de Nariño a Ecuador, con nueva concesión entregada. Un consorcio conformado por la firma española Sacyr y Erdoisa Crespo Construcciones Colombia, que tiene casa matriz en Ecuador, resultó ganador del contrato de construcción y concesión de la vía que conecta al país con la frontera de Ecuador, por 1.000 millones de dólares.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

la cocha vista desde el Aire.

E-mail Imprimir PDF

The Beatles: cincuenta años del sueño

Cuando lanzaron su primer disco sencillo, “Love me do”, el 5 de octubre de 1962, el mundo estaba en el punto justo para que se convirtieran en un fenómeno musical y comercial sin precedentes. Hacía sólo siete años atrás el Rock and Roll había puesto en evidencia que existía un continente juvenil que yacía inquieto bajo las rígidas costumbres de los mayores. Los movimientos de caderas de Elvis Prestley y los gritos de Little Richard habían reconectado a la juventud con el poder de los instintos, y despertaron los cuerpos que habían sido acallados por siglos de moral puritana en Norteamérica.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Las audiciones más vulgares

Los programas de concurso se han convertido en el escenario perfecto para demostrar talentos inusuales o inexistentes. Por ejemplo, el pene y la vagina han demostrado que sirven para algo más que la reproducción. Los eructos también han tenido una nueva función a la hora de interpretar una canción gracias a dos niñas y en Colombia, las audiciones del Factor X son las que más han deleitado a los televidentes. Estos son algunos personajes memorables.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Playboy noviembre 2010: Noelia

Aqui les traigo el playboy de noviembre con las fotos de Noelia y su tatuaje sexy.

Leer más...

Página 16 de 555

Pico y Placa Pasto 2017