Warning: Division by zero in /home/pastorum/public_html/components/com_sh404sef/meta_ext/com_content.php on line 178
 Noticias | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Un ladrón entró a robar a peluquería y la dueña lo violó durante dos días

Viktor es un ladrón de 32 años que entró a robar a una peluquería ubicada en la región rusa de Kaluga pero, cuando estaba por irse con el dinero de los clientes, apareció Olga, la dueña del local, una mujer de 28 años, que tras un duro golpe dejó al ladrón tirado en el piso.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Capturan a cinco implicados en desfalco millonario del Hospital Infantil los Ángeles en Pasto

Cinco de las siete personas señaladas del millonario desfalco al Hospital infantil los Ángeles, fueron capturados en la ciudad de Pasto. La banda denominada los “Los guerreros”, por su parentesco familiar se habría apropiado de $869.000.000 de esta institución privada y sin ánimo de lucro que atiende a la población infantil en el sur del país.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

El impresionante caimán de 360 kilos que fue cazado en EE.UU.

El cazador profesional Lee Lightsey capturó en Florida al enorme animal de más de 4 metros de largo. Necesitó la ayuda de un tractor para moverlo. 4,5 metros de largo y 360 kilogramos de peso: parecía una criatura de ciencia ficción y es una de las bestias más grandes que ha visto el cazador profesional estadounidense Lee Lightsey en sus 18 años en el negocio.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

¡Al descubierto! Las filtraciones de información más polémicas de la historia

No hay dudas que #PanamaPapers es, con 11 millones de documentos, la filtración de datos más importante de la historia del periodismo. La obtención de esta información, que se hace a través de hackers o whistleblowers (buchones, en criollo) es vital para el descubrimiento y difusión de operaciones ilícitas que realizan gobiernos o empresas privadas a espaldas de la opinión pública. Pero no es la primera vez que un suceso de este tipo ocupa la primera plana de los diarios, estas son las filtraciones más polémicas del mundo.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Tres canciones para recordar a Cobain en sus 22 años de fallecimiento

El 5 de abril de 1994, Kurt Cobain, famoso por ser el vocalista y guitarrista de la banda de grunge Nirvana, acabó con su vida tras dispararse en la cabeza con una escopeta.Cobain creció en Washington y a sus 4 años compuso su primera canción. A sus 21 años se unió a Krist Novoselic y a Chad Channing para conformar Nirvana.

Leer más...

Página 17 de 557

Pico y Placa Pasto 2018