Warning: Division by zero in /home/pastorum/public_html/components/com_sh404sef/meta_ext/com_content.php on line 178
 Noticias | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

¿Es la "viuda negra de internet" la mujer más peligrosa de Canadá?

La policía en ese país emitió una advertencia para que sus potenciales víctimas -los hombres de edad avanzada que buscan un romance- tengan cuidado. ¿Quién es esta mujer de 80 años que se ha ganado una reputación tan siniestra? Alex Strategos estaba solo y buscaba un romance cuando conoció a Melissa Ann Shepard en un sitio de citas en internet.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

REPARACION DE LAS IMPRESORAS TERMICAS EPSON TM-T88V - REEMPLAZO CABEZAL DE IMPRESION

 epson tm-t88v
cabezal epson tm-t88v
CUANDO SU IMPRESORA TERMICA EPSON TM-T88V COMIENZA A IMPRIMIR CON DEFECTOS, RAYAS BLANCAS, NEGRAS ES HORA DE REALIZAR LA REPARACIÓN DE SU IMPRESORA, LAS REPARAMOS Y CAMBIAMOS EL CABEZAL DE IMPRESIÓN, TRABAJO GARANTIZADO. QUEDAN MEJOR QUE NUEVAS.  MAYOR INFORMACIÓN: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - Pasto (Nariño) Colombia.
E-mail Imprimir PDF

Top 5 de las mejores profesiones para montar negocio propio

No todas las carreras permiten que el convertirse en un trabajador independiente resulte rentable, pero para aquellas que sí, definitivamente, puede ser lo más conveniente para su crecimiento profesional. Por lo general, cuando usted está en primaria o en bachillerato sabe que al terminar sus estudios tendrá que escoger una profesión que es la que le permitirá tener trabajo y obtener un salario por el resto de su vida, por lo que en la teoría debería ser algo que le apasione, que le permita ser feliz y, sobre todo, sea algo en lo que usted tenga oportunidades de crecer profesionalmente.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Fails en video febrero

E-mail Imprimir PDF

Diez recomendaciones sencillas para ahorrar energía en la casa

La cruzada del gobierno nacional para evitar el racionamiento apenas comienza. Después de las medidas de emergencia que se implementaron y el llamado que hizo el propio presidente Juan Manuel Santos, se registró un ahorro del 4,4 %, un buen promedio, pero aún no es suficiente.

Leer más...

Página 18 de 557

Pico y Placa Pasto 2018