Noticias | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Adiós a Robin Gibb, el alma rebelde de los Bee Gees

Con la partida de Robin Gibb, se cierra también un capítulo inolvidable de la música disco. Finalmente el cuerpo no aguantó más y Robin Gibb se unió a su hermano gemelo Maurice, quien murió hace 9 años. Es el segundo de los grandes de la música disco que muere en menos de una semana. Apenas hace unos días la Reina de las discotecas Donna Summer también se fue víctima de un cáncer, como Gibb.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Si las Mujeres ligaran como Hombres

E-mail Imprimir PDF

Eliminar virus Autorun.inf definitivamente

Hace unos dias detecté la presencia de un jodido virus porque el msn me enviaba un error, una ventana de adevertencia, algo asi como que la plataforma de comunicación del live msn debía cerrarse, pero al menos me dejaba iniciar sesion, solo que una vez que aparecia el cartel con ese aviso tenía que cerrar el msn si o si porque se tildaba.
Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Asesinos en masa fotocopiados

asesinos en masa

Retrato psicológico de Matti Juhani Saari y otros jóvenes asociales que descargaron su rabia destructiva contra sus compañeros de instituto, no sin antes publicitarlo en internet. Apuntan hacia la cámara, pistola en ristre. Las cejas, arqueadas. Su mano asida al revólver los iguala: son asesinos en masa, aunque antes de apretar el gatillo eran jóvenes estudiantes de gesto adusto y mundo interior turbio.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Países que le pagarán por ir a estudiar en su territorio

Estudiar en el extranjero y recibir una cuota mensual, además de hospedaje, es una realidad en varios países. Entérese de cuáles son. A diferencia de Colombia, en donde acceder a una buena universidad es un lujo, existen otros países donde el gobierno otorga becas a estudiantes extranjeros que llegan a formar parte del sistema educativo.

Leer más...

Página 19 de 555

Pico y Placa Pasto 2017