Warning: Division by zero in /home/pastorum/public_html/components/com_sh404sef/meta_ext/com_content.php on line 178
 Noticias | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

La historia del creador de YouPorn, el Mark Zuckerberg del porno

Fabian Thylmann, el hombre que patrocina 16.000 millones de orgasmos gratis cada mes, puede que su nombre no sea muy conocido, pero es probable que usted haya pasado un buen rato gracias a sus páginas PornHub, YouPorn, RedTube, Brazzer y Playboy Plus. Esos son, al menos, los portales más conocidos de Manwin, la compañía con la que llegó a facturar 100 millones de dólares (336.000 millones de pesos) en 2012.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Jóvenes de Ipiales ganan concurso de robótica de Aldeas Infantiles SOS

Un grupo de tres jóvenes de Ipiales (Nariño), Santiago Huertas, John Bayron Toro y Leider Verdugo, ganó el segundo torneo nacional de robótica de la organización Aldeas Infantiles SOS Colombia. Presentaron un proyecto que busca transformar el dióxido de carbono en oxígeno por medio de luz ultravioleta.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

“Los hermanos de David Murcia me estafaron”

Indignada y defraudada se siente Marta Ochoa* después que invirtiera una buena suma de dinero en la firma Proyecciones e Inversiones DMG, que hace presencia desde hace ocho años en varias ciudades del país, prometiendo hasta triplicar la inversión que se haga, y aún no le responden por su dinero.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Llega primer ‘reality’ para elegir ‘El gran inventor Colombia’

El concurso premiará las ideas de jóvenes y profesionales que logren que la mayor cantidad de público financie su invento. Los colombianos elegirán desde este lunes entre diez participantes de diferentes disciplinas a su primer “Gran inventor”, en un reality que podrán seguir desde una aplicación móvil y simulará un juego de bolsa.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Mujer de 81 años mató a los violadores de su nieta

Ava Estelle, de 81 años, se enfadó tanto cuando dos maleantes violaron a su nieta de 18 años, que buscó a los ex convictos, los encontró, y les arrancó los testículos a balazos. Ava Estelle declaró que los vio entrar al Hotel, les tomó una foto, constató con su nieta que eran los culpables de haberle robado su auto y violado, y regresó a buscarlos.


 

“Cuando me abrió la puerta el grande, le disparé 3 balazos justo entre las piernas. Y entonces seguí al otro, que me suplicaba que lo perdonara, y le disparé otros 3 balazos en el mismo lugar.

Luego tomé un taxi, fui a la Estación de Policía, entregué mi pistola y les dije: Estos bastardos, nunca van a violar a nadie más”.

El Juez a cargo del caso, no sabe qué hacer con ella. No puede enviar a la Cárcel a una anciana de 81 años, especialmente cuando hay 3 millones de residentes de Melbourne, que la quieren postular para Alcalde de la Ciudad.

Página 19 de 557

Pico y Placa Pasto 2018