Noticias | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Doble calzada Pasto – Ipiales, crónica de un engaño anunciado

Llama poderosamente la atención que el día 28 de diciembre con la firma de diecinueve funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) se publicó un documento titulado “Estudio de conveniencia y oportunidad, otro si modificatorio número 2. Trazado del proyecto inicio de intervención en el sector 5,2 de la unidad funcional 5…” en el que la ANI defiende a ultranza todos los componentes del trazado inicial; sin embargo, 41 días después cambia de opinión y acepta la absoluta mayoría de solicitudes presentadas por el consorcio Unión del Sur.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

La aterradora predicción de una famosa vidente sobre una posible Tercera Guerra Mundial

Los conflictos y atrocidades en Siria no se detienen, así como tampoco la enemistad entre Estados Unidos, Rusia y Corea del Norte. De hecho, recientemente Corea del Norte fue la última en lanzar un misil, pero falló. Aunque han sido enfáticos en asegurar que tienen la capacidad de "destruir el mundo", porque tienen poderosas bombas en su poder.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

25 datos sobre Freddie Mercury

1. Hasta la comunidad científica ha tratado de explicar la razón de la increíble voz de Freddie Mercury, descrita como “una fuerza de la naturaleza con la velocidad de un huracán”. En el informe los científicos resaltaron el uso de “subarmónicos” por la vibración de sus pliegues ventriculares: podía armonizar con la garganta.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Los 10 peores asesinos seriales de Latinoamérica

En realidad son más de diez, porque en algunos casos se trató de grupos de asesinos seriales. En cualquier caso, decirles ‘personas’ estaría errado, porque sus actos fueron tan crueles y despiadados que no podrás creer que alguien haga tanto daño, con tal grado de maldad. Estos asesinos han sido hombres, mujeres, parejas, amigos, hermanos, o en solitario, culpables de cientos de muertes en Latinoamérica. La mayoría ya murieron o están encerrados, solo uno continúa libre y es un peligro.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

video: Purple Rain (1984)

Página 2 de 555

Pico y Placa Pasto 2017