Noticias | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

El diablo se viste de rock

El diablo, Satanás, el Bajísimo, Lucifer, Luzbel, Belcebú, el Maligno, Leviatán o el demonio son algunos de los nombres que recibe una de las estrellas más grandes de la historia del rock. Bandas de la talla de AC/DC, Led Zeppelin, Black Sabbath y hasta los Rolling Stones han hecho mención de él, de su residencia: el infierno, o de sus simbologías en varios de sus discos, conciertos, entrevistas y fotografías. ¿Por qué no reconstruir la historia del personaje que el rock creó?

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Video humor, caidas.

E-mail Imprimir PDF

Larissa Riquelme, Revista Playboy Brasil Septiembre 2010

Ustedes pensarán, ¿Una revista más que tiene como protagonista a Larissa Riquelme?, ¿Qué tiene de distinto con respecto a las otras?. Bueno, su respuesta es sencilla, a diferencia de las anteriores, en esta, las imágenes están en 3D.


Leer más...
E-mail Imprimir PDF

La Policía finesa interrogó al asesino de nueve personas un día antes de la masacre

tiroteo escuela finlandia

La Policía finlandesa interrogó ayer al joven que este martes ha asesinado a nueve personas en una escuela de formación profesional de Finlandia. Sin embargo, los agentes decidieron no tomar ninguna medida contra él porque no se le consideró peligroso, según informó la ministra de Interior Anne Holmlund.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Cuidado con la modalidad de extorsión 'tío-tía', así funciona

-Tía, es que estoy en un problema. Ayúdeme, pero no le diga a nadie. Entrando a Popayán, me llevé un pare y atropellé a una señora con un niño. Ella está bien, pero el policía me va a ‘empapelar’ y me va a meter una semana a la cárcel. La va a llamar el sargento Ospina, que me va a dar la mano, solo tengo que darle $2 millones.

Leer más...

Página 20 de 556

Pico y Placa Pasto 2017