Warning: Division by zero in /home/pastorum/public_html/components/com_sh404sef/meta_ext/com_content.php on line 178
 Noticias | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Charles Manson: La historia detrás de la mente del asesino

Seguramente alguna vez habrás escuchado a alguien hablar de Charles Manson, ya sea por su reciente intento de matrimonio o por sus múltiples juicios en Estados Unidos, pues es uno de los criminales más famosos de nuestro país vecino pero, ¿de verdad sabes quién es? ¿Quién fue durante su juventud? ¿Por qué lo sentenciaron a cadena perpetua?

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Tenga cuidado: ahora estafan con falsas conversaciones de Whatsapp de familiares

Según la Dijín de la Policía se han registrado más de 200 denuncias en dos semanas sobre esta nueva forma de engaño llamada chat Spoofing. Alejandro es un cibercriminal que usa la aplicación Fakechat para engañar a sus víctimas. Se conecta a Facebook, ubica a personas que hacen públicos sus números de teléfonos en redes sociales y crea los falsos perfiles con los que cometerá sus fechorías.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Así puede usar la nueva función de Facebook para encontrar redes wifi

‘Find Wi-fi’ es la nueva función de Facebook, disponible para usuarios de iPhone y Android a nivel mundial, que permite a los usuarios ubicar fácilmente los puntos con conexión abierta de wifi que hay cerca de su ubicación. A través de un mapa será posible ver los negocios que han compartido su conexión en sus páginas de Facebook y que estén cercanos a usted por lo que para hacer uso de esta nueva opción es necesario compartir su locación con la red social.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Los peligros de la cara oculta de internet

Existe un lugar oscuro en la web donde se desarrollan todo tipo de actividades ilegales. Es lo que se conoce como la deep web. Papás, tomen nota de los riesgos a los que se exponen sus hijos cuando navegan en sus computadores. Internet es como un vasto mar, pero en vez de toneladas de agua y millones de peces lo que se encuentra en este lugar es información de todo tipo.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Me Coin, la estafa del año en Colombia ¿Dónde están Juan Carlos Olaya y Silfredo Camargo?

La empresa que afirmaba dar rentabilidades del 50% mensual en bitcoins, desapareció. Se calcula que más de 4.000 personas fueron timadas por un valor de $60 millones de dólares A Evelio Matiz le dijeron que la vida le cambiaría. El domingo 12 de marzo de 2017 en la ciudad de Cartagena, una líder de negocios multinivel lo invitó a una reunión junto a 30 personas más.

Leer más...

Página 3 de 557

Pico y Placa Pasto 2018