Warning: Division by zero in /home/pastorum/public_html/components/com_sh404sef/meta_ext/com_content.php on line 178
 Noticias | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Internan a niños adictos al celular

ImageDos niños españoles, de 12 y 13 años de edad, fueron internados en un centro de salud mental para ser tratados por su adicción a los celulares. Los jóvenes fueron enviados a la clínica por sus padres, ya que no eran capaces de desarrollar las actividades normales de su vida diaria sin sus teléfonos.
Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Gus, un perro de tres patas, un ojo y sin pelo gana concurso del más feo

ImageGus el perro tiene tres patas, un ojo y nada de pelo, excepto por un mechón blanco en la coronilla, pero aún así es un ganador. El perro, de pedigrí y de la raza chino con cresta, ganó el concurso del ``Perro Más Feo del Mundo'', el sábado en la feria Sonoma-Marin en el norte de California.
Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Dio a luz mellizos: uno es blanco y el otro es negro

ImageLeo y Ryan son los hijos de una pareja entre un alemán y una ghanesa y, según un portavoz de la clínica berlinesa de Lichtenberg, ya comprobaron que el padre es el progenitor de ambos.
Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Italia, alarmada por 'lolitas' y 'latin lovers' de menos de 12 años

Image No es raro ver niñas de 10 u 11 años maquilladas como modelos o con novios mucho mayores que ellas. Los niños no se quedan atrás y tienen experiencias sexuales a muy temprana edad. Isabella, de 11 años, además de maquillarse y vestirse como una velina -las jóvenes con cuerpos espectaculares, pero poca materia gris, que trabajan de asistentes en populares programas de TV-, se saca fotos desnuda en el baño del colegio y luego las vende para comprarse ropa de marca.
Leer más...
E-mail Imprimir PDF

La lluvia de meteoros Perseidas de 2008

ImageMarque su calendario: La lluvia de meteoros Perseidas alcanza su máximo el 12 de agosto y debería ser un buen espectáculo. see caption"El momento para mirar será durante las horas de oscuridad, antes del amanecer del martes 12 de agosto", dice Bill Cooke, de la Oficina de Medio Ambiente de Meteoroides, de la NASA, en el Centro Marshall para Vuelos Espaciales. "Debería haber bastantes meteoros —tal vez uno o dos por minuto".
Leer más...

Página 550 de 557

Pico y Placa Pasto 2018