Warning: Division by zero in /home/pastorum/public_html/components/com_sh404sef/meta_ext/com_content.php on line 178
 Noticias | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Solucionado Inconveniente en el Buscador Telefónico.

Pastorumba.com coloca a disposición de sus visitantes, la guía Telefónica de Pasto, podrán buscar por No. de teléfono, o por nombres. Este Servicio se coloca por sugerencia de nuestros navegantes. Ya esta funcionando correctamente. Por Favor señores Visitantes cuando una sección no este funcionando correctamente, nos puede enviar un mensaje por medio del menu contactar.
Leer más...
E-mail Imprimir PDF

¿ Qué harías si una mañana te despertaras y , al mirar hacia abajo, hubieras cambiado de sexo...?

Imaginemos por un momento que una mañana nos despertamos todos con los atributos propios del sexo contrario...¿Reaccionaríamos igual los hombres y las mujeres? Seguro que no.
Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Las peores invasiones de insectos y otros seres


 El asombroso ciclo de 17 años y su gigantesca culminación
Las cigarras están entre los insectos más longevos de la Tierra. Durante 17 años permanecen subterráneamente como juveniles, sin embargo, en un día dado de primavera, una señal hace que todas salgan en simultáneo a la superficie con el objetivo concretar un asombroso ciclo natural de reproducción, recambio y muerte. Ya que asombrosamente, las cigarras solo permanecerán como adultas una breve cantidad de semanas antes de morir .
Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Pro RaceTrainer: corre como un profesional de fórmula 1 en tu casa

 El Pro RaceTrainer es más que un simple juguete, es un simulador de carreras automovilísticas realista para aspirantes pilotos. La compañía BRD, fabricante de artefactos de simulación deportiva, ha lanzado su nuevo Pro RaceTrainer. Este nuevo simulador vuelve real la perspectiva de entrenarse para carreras automovilísticas sin tener que alquilar una pista, o siquiera tener un coche deportivo.
Leer más...
E-mail Imprimir PDF

"Señores pasajeros: guarden la calma que el piloto está sufriendo un ataque de locura"

 En pleno vuelo, en el trayecto Toronto-Londres, un piloto perdió la razón y en medio de gritos, pedía hablar con Dios. El resto de la tripulación y los pasajeros tuvieron que intervenir para controlarlo por la fuerza. Señores pasajeros: guarden la calma que el piloto está sufriendo un ataque de locura. Eso fue lo que dijo una de las azafatas del avión de Air Canadá ante la caótica situación que se estaba viviendo en la cabina de mando donde el piloto del vuelo gritaba y lloraba, decía todo tipo de groserías y reclamaba con insistencia hablar con Dios.
Leer más...

Página 551 de 557

Pico y Placa Pasto 2018