Noticias | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Niñas apuñalan a su amiga por una leyenda de internet

Las menores de 12 años habrían acuchillado 19 veces a otra joven para impresionar a un personaje ficticio de una página web. Niñas apuñalan a su amiga por una leyenda de internet. Foto: Stock.xchng. Dos niñas de 12 años están arrestadas en un centro de detención juvenil con una fianza de medio millón de dólares cada una tras ser acusadas de acuchillar 19 veces a una amiga para impresionar a un personaje ficticio en un juego de internet.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Los peligros de la cara oculta de internet

Existe un lugar oscuro en la web donde se desarrollan todo tipo de actividades ilegales. Es lo que se conoce como la deep web. Papás, tomen nota de los riesgos a los que se exponen sus hijos cuando navegan en sus computadores. Internet es como un vasto mar, pero en vez de toneladas de agua y millones de peces lo que se encuentra en este lugar es información de todo tipo.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Los audífonos inteligentes que traducen 40 idiomas en tiempo real


Imagínese que además de poder guardar música en sus audífonos, ellos le ayuden a entender otros idiomas. Pues una pequeña empresa alemana hizo realidad semejante locura. Típico, usted está escuchando su canción favorita a todo volumen conectado a los audífonos y se gana un problema porque ignoró a alguien que le estaba hablando hace media hora. También es muy común que se encuentre un gringo en la calle, él le pregunta algo y usted solo puede decir "yes" porque no entendió nada.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

¿Se vendió carne humana en este restaurante de La Calera?

Era el restaurante más famoso de los años 80 en Bogotá. En la vía La Calera, los actores, políticos y otras personalidades reconocidas se reunían en el primer restaurante italiano del municipio. Hay un mito urbano: El secreto de su exquisita carne no estaba en su receta sino en su origen. Era carne humana.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Taxi aéreo volará a partir de marzo, desde Pasto a Cali, Puerto Asís y Tumaco

Con el propósito te suplir las necesidades de conectividad aérea en el departamento de Nariño, la empresa Incremental de Aviación comenzará a operar trayectos sin horario desde el mes de marzo de este año. Esta empresa constituida por nariñenses tendrá a disposición el servicio de Taxi Aéreo, un avión Jet Stream 32 que cubrirá los destinos desde el aeropuerto Antonio Nariño hacia ciudades como Cali, Puerto Asís y Tumaco.

Leer más...

Página 6 de 555

Pico y Placa Pasto 2017