Warning: Division by zero in /home/pastorum/public_html/components/com_sh404sef/meta_ext/com_content.php on line 178
 Noticias | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Niñas apuñalan a su amiga por una leyenda de internet

Las menores de 12 años habrían acuchillado 19 veces a otra joven para impresionar a un personaje ficticio de una página web. Niñas apuñalan a su amiga por una leyenda de internet. Foto: Stock.xchng. Dos niñas de 12 años están arrestadas en un centro de detención juvenil con una fianza de medio millón de dólares cada una tras ser acusadas de acuchillar 19 veces a una amiga para impresionar a un personaje ficticio en un juego de internet.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

El Almanaque Pintoresco de Bristol: cómo un folleto anual inventado por un farmacéutico hace casi dos siglos es un objeto de culto en Colombia y otros países de Latinoamérica

"Mi curiosidad literaria, como la de casi todos los de mi generación, no nació de haber caído en mis manos ni Homero, ni Cervantes, ni Virgilio, sino el Almanaque de Bristol". Esto dijo en un artículo publicado en 1969 en el diario colombiano El Tiempo el ensayista y periodista colombiano Germán Arciniegas (1900-1999), reconocido como un prominente pensador de su país durante el siglo XX.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

5 trucos para sacarle el maximo provecho a Netflix

Estos son algunos trucos para sacarle todo el jugo posible al popular servicio de streaming, como qué hacer para buscar contenido a través de categorías escondidas o los atajos de teclado más útiles. Estás en casa un sábado por la noche y quieres ver una película, pero no sabes cuál. Enciendes Netflix y buscas por género: comedia, drama… Media hora después sigues examinando la pantalla y no hay nada que te convenza.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

¿Se vendió carne humana en este restaurante de La Calera?

Era el restaurante más famoso de los años 80 en Bogotá. En la vía La Calera, los actores, políticos y otras personalidades reconocidas se reunían en el primer restaurante italiano del municipio. Hay un mito urbano: El secreto de su exquisita carne no estaba en su receta sino en su origen. Era carne humana.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Taxi aéreo volará a partir de marzo, desde Pasto a Cali, Puerto Asís y Tumaco

Con el propósito te suplir las necesidades de conectividad aérea en el departamento de Nariño, la empresa Incremental de Aviación comenzará a operar trayectos sin horario desde el mes de marzo de este año. Esta empresa constituida por nariñenses tendrá a disposición el servicio de Taxi Aéreo, un avión Jet Stream 32 que cubrirá los destinos desde el aeropuerto Antonio Nariño hacia ciudades como Cali, Puerto Asís y Tumaco.

Leer más...

Página 6 de 556

Pico y Placa Pasto 2018