Noticias - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Ojo: lo que ya no podrá hacer el fin de año por el Código de Policía

Cerrar la cuadra para consumir licor en la calle con los vecinos, y poner música en el equipo a todo volumen durante toda la noche forman parte de las celebraciones de fin de año en todo el país, sin embargo, por el nuevo Código de Policía este tipo de conductas serán multadas.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

WhatsApp ya permite borrar mensajes enviados si te arrepientes: así funciona

Tras un año de espera, WhatsApp por fin ha lanzado la actualización que todos estábamos esperando. A partir de ahora, eso es ya mismo, podrás borrar los mensajes que envías antes de que la persona a la que se lo has mandado lo vea. Por fin un salvavidas para esas meteduras de pata memorables. Eso sí, todo el rastro no se borrará, el destinatario sí verá una notificación que dirá "Este mensaje ha sido eliminado".

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Charles Manson: La historia detrás de la mente del asesino

Seguramente alguna vez habrás escuchado a alguien hablar de Charles Manson, ya sea por su reciente intento de matrimonio o por sus múltiples juicios en Estados Unidos, pues es uno de los criminales más famosos de nuestro país vecino pero, ¿de verdad sabes quién es? ¿Quién fue durante su juventud? ¿Por qué lo sentenciaron a cadena perpetua?

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

El “negocio” de licores que tiene emproblemado al gobernador de Nariño

“En Nariño existe gran inquietud por lo que pueda pasar con el gobernador, quien maneja permanentemente un discurso anticorrupción que no se refleja en los hechos reales como el comentado” . Hace 3 semanas, funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, procedentes de Bogotá practicaron unas inspecciones, que algunos califican de allanamientos, en las oficinas de la Secretaría de Hacienda Departamental, departamento de Contratación de Nariño y oficinas de algunos licoristas.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Arrestan al 'Messi iraní' por generar caos en su país

Un estudiante iraní se parece tanto al futbolista argentino Lionel Messi que se ha convertido en la estrella local, hasta tal punto, que la policía se vio obligada a intervenir por problemas contra el orden público.

Leer más...

Página 1 de 556

Pico y Placa Pasto 2017