Noticias - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

El “negocio” de licores que tiene emproblemado al gobernador de Nariño

“En Nariño existe gran inquietud por lo que pueda pasar con el gobernador, quien maneja permanentemente un discurso anticorrupción que no se refleja en los hechos reales como el comentado” . Hace 3 semanas, funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, procedentes de Bogotá practicaron unas inspecciones, que algunos califican de allanamientos, en las oficinas de la Secretaría de Hacienda Departamental, departamento de Contratación de Nariño y oficinas de algunos licoristas.

Última actualización el Martes, 16 de Mayo de 2017 14:58 Leer más...
E-mail Imprimir PDF

El secreto del éxito de WeChat, el WhatsApp chino

Lo llaman el "WhatsApp chino", pero es mucho más que una aplicación de mensajería instantánea. WeChat es Facebook, Instagram, Skype, Uber, Tinder y Amazon en una sola plataforma. Un servicio gratuito que permite chatear, enviar fotos y mensajes multimedia, y hacer llamadas y videollamadas de forma totalmente gratis.

Última actualización el Martes, 16 de Mayo de 2017 14:22 Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Arrestan al 'Messi iraní' por generar caos en su país

Un estudiante iraní se parece tanto al futbolista argentino Lionel Messi que se ha convertido en la estrella local, hasta tal punto, que la policía se vio obligada a intervenir por problemas contra el orden público.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Nariño, entre volcanes y café

El sur de Colombia no solo encanta por la belleza de sus paisajes y sus reconocidas celebraciones. Desde hace tres años, productos como el café y actividades de naturaleza como el aviturismo están llamando la atención de nacionales y extranjeros.

Última actualización el Miércoles, 08 de Marzo de 2017 19:15 Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Los 10 peores asesinos seriales de Latinoamérica

En realidad son más de diez, porque en algunos casos se trató de grupos de asesinos seriales. En cualquier caso, decirles ‘personas’ estaría errado, porque sus actos fueron tan crueles y despiadados que no podrás creer que alguien haga tanto daño, con tal grado de maldad. Estos asesinos han sido hombres, mujeres, parejas, amigos, hermanos, o en solitario, culpables de cientos de muertes en Latinoamérica. La mayoría ya murieron o están encerrados, solo uno continúa libre y es un peligro.

Última actualización el Viernes, 21 de Octubre de 2016 16:38 Leer más...

Página 1 de 553

Pico y Placa Pasto 2017