Pasto - Colombia.. PastoRumba.com: | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg

Pasto - Colombia.. PastoRumba.com:

E-mail Imprimir PDF

Estas serán las nuevas multas que impondrá el Código de Policía

Son más de un centenar las conductas que el Código de Policía, que pasó a sanción del presidente de la República, pretende sancionar. A menos de que requieran un tratamiento judicial, es decir, que se haya cometido un delito, solo se podrán aplicar amonestaciones y multas para castigar a quien altere las normas de convivencia entre ciudadanos consagradas en este código.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

El nuevo sistema solar donde hay esperanzas de encontrar vida

¡Cuarenta años luz! A esta distancia se encuentra Trappist-1, el sistema estelar recién descubierto y que renueva la esperanza de los científicos de encontrar vida más allá del sistema solar, nuestro vecindario planetario. Con todo y que recorrer esta distancia es, con la tecnología actual, una quimera –implica viajar durante cuatro décadas a 300.000 kilómetros por segundo, es decir la velocidad de la luz–, el anuncio hecho ayer por la Nasa significa un nuevo punto de partida para responder a la eterna pregunta de si estamos solos en el universo.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Accidentes sexuales que acaban con la pasión

El sexo puede llegar a ser una práctica peligrosa. En medio de la pasión, hombres y mujeres corren el riesgo de sufrir un accidente sexual y ver amenazada su salud. Por ejemplo, ellos pueden padecer la fractura del pene y ellas un desgarro vaginal.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Niñas apuñalan a su amiga por una leyenda de internet

Las menores de 12 años habrían acuchillado 19 veces a otra joven para impresionar a un personaje ficticio de una página web. Niñas apuñalan a su amiga por una leyenda de internet. Foto: Stock.xchng. Dos niñas de 12 años están arrestadas en un centro de detención juvenil con una fianza de medio millón de dólares cada una tras ser acusadas de acuchillar 19 veces a una amiga para impresionar a un personaje ficticio en un juego de internet.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Diez trucos para que la pila del celular dure más

Tiene los minutos contados para llegar a un encuentro, no tiene la dirección a mano ni recuerda el número de la persona que le espera. Los datos están en su teléfono móvil, pero se acerca el final del día y el aparato está a punto de morir.

Leer más...

Página 10 de 842