Pasto - Colombia.. PastoRumba.com: | Page 1044 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg

Pasto - Colombia.. PastoRumba.com:

Pagaron U$S 500 mil por una Fender quemada de Hendrix

fender quemada hendrix

En aquel recital de marzo de 1967, en Londres, los miembros de la banda debieron apagar el fuego y Hendrix fue atendido por heridas leves. La primera guitarra que el legendario Jimi Hendrix incendió sobre un escenario fue subastada hoy por 280 mil libras (U$S 500 mil) en una galería del este de Londres.

Leer más...

Incineran a su padre y lo ve en TV ocho años más tarde

INCINERA A SU PADRE Y DESPUES LO ENCUENTRA VIVO

Un diario británico informa hoy de una noticia más que curiosa que casi nos hace creer en fantasmas. The Guardian se hace eco de que, en ocasiones, la realidad supera con creces a la ficción. John Renehan pensó que había incinerado a su padre hace cinco años pero un buen día, viendo la televisión, le pareció reconocer a un hombre que se parecía increíblemente a su padre fallecido.

Leer más...

Un estudio revela cómo es uno según la música que escucha

COMO ES UD SEGUN LA MUSICA Q ESCUCHALogran descubrir las caracteristicas de las personas con sólo saber cuáles son sus gustos musicales. Los fans de la música clásica y el jazz son creativos, los amantes de los sonidos pop son trabajadores natos y, a pesar de los tópicos, los heavies son gentiles, creativos y están en paz consigo mismos. Así lo asegura el profesor Adrian North, de la Universidad Heriot-Watt de Escocia, que ha publicado un estudio sobre las relaciones entre la personalidad de la gente y sus gustos musicales.
Leer más...

Página 1044 de 1047

Pico y Placa Pasto 2017

Sexo

Humor

En Línea

Tenemos 124 invitados conectado(s)