Pasto - Colombia.. PastoRumba.com: | Page 1045 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg

Pasto - Colombia.. PastoRumba.com:

Ahorradores de 'pirámides' podrían enfrentar procesos judiciales y controles de la Dian

DRFEAsí lo advirtió el ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, al anunciar que el Gobierno prepara un proyecto de ley para endurecer las penas contra quienes captan esos recursos en forma ilegal. La idea es cerrarle el paso a esas compañías que existen en diferentes ciudades del país, pero que según indicios que tiene el Ministerio de Hacienda, también podrían estar llegando a países centroamericanos y a otras naciones.
Leer más...

Una mujer dejó el cadáver de su hijo en el maletero del coche durante tres meses

mujer con cadaver del hijo en el autoUna mujer del estado norteamericano de Montana ha sido acusada de homicidio deliberado tras admitir que había guardado durante más de tres meses el cadáver de su hijo de dos años en el maletero de su automóvil.
Leer más...

El origen de 10 monstruos populares.

Un recorrido por los orígenes de 10 de los monstruos más conocidos en todo el mundo y por todas las culturas populares. Extraído de : Efecto Mayones.

10. Oni - Japón
oni monstruoUna clase de demonio que se encuentra en el Jigoku, pero también en la tierra, está integrada por unos seres llamados Oni (ogro), fuerzas malignas responsables de todas las desgracias, como las enfermedades y las hambrunas, que también pueden robar almas y tomar posesión de personas inocentes. Aunque se considera a algunos Oni dotados con la capacidad de asumir forma humana o animal, o ambas, la mayoría resulta invisibles a los ojos humanos. Los adivinos, las sacerdotisas y las personas especialmente virtuosas pueden detectar a veces a estos demonios.
Leer más...

Mira en vivo el inicio del Large Hadron Collider - EL FIN DEL MUNDO HOY.

FIN DEL MUNDO LARGE HADRON COLLIDER

El próximo miércoles se pondrá en funcionamiento la mayor máquina jamás construida por el hombre: el LHC del CERN, el principal laboratorio europeo con sede en Ginebra. No solo se han disipados los temores que pudiese ocasionar fin del mundo al activarlo, sino que además podrás ver el evento en vivo y directo en tu ordenador.

Leer más...

Página 1045 de 1053

Pico y Placa Pasto 2018

Sexo

Humor

En Línea

Tenemos 185 invitados conectado(s)

Al Azar