Pasto - Colombia.. PastoRumba.com: | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg

Pasto - Colombia.. PastoRumba.com:

E-mail Imprimir PDF

La cerveza y sus increíbles propiedades

Lo que hoy traigo son las propiedades increíbles que tiene la cerveza. Como era de esperarse, algo del texto está escrito con humor, y bien podría ser cierto o no. Lo que sí puedo asegurar es que se reirán un poco leyéndolas.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

El Horror en HD: Un dron muestra la destruccion de Siria

Tanques disparando, ruinas humeantes y personas huyendo son algunas de las escalofriantes escenas registradas en las afueras de Damasco y difundidas hace cinco días. Pocas veces los efectos de la guerra se vieron con tanta claridad. Esta vez, el video de un dron ruso muestra la destrucción que causaron cinco años de ataques en Jobar, al este de la ciudad siria de Damasco.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Capturan a cinco implicados en desfalco millonario del Hospital Infantil los Ángeles en Pasto

Cinco de las siete personas señaladas del millonario desfalco al Hospital infantil los Ángeles, fueron capturados en la ciudad de Pasto. La banda denominada los “Los guerreros”, por su parentesco familiar se habría apropiado de $869.000.000 de esta institución privada y sin ánimo de lucro que atiende a la población infantil en el sur del país.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Así puede usar la nueva función de Facebook para encontrar redes wifi

‘Find Wi-fi’ es la nueva función de Facebook, disponible para usuarios de iPhone y Android a nivel mundial, que permite a los usuarios ubicar fácilmente los puntos con conexión abierta de wifi que hay cerca de su ubicación. A través de un mapa será posible ver los negocios que han compartido su conexión en sus páginas de Facebook y que estén cercanos a usted por lo que para hacer uso de esta nueva opción es necesario compartir su locación con la red social.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

10 Casos de sacrificios humanos contemporáneos.

El sacrificio humano es visto generalmente como una práctica sádica e inhumana de antiguas culturas basada en ancestrales supersticiones. La mayoría estamos seguros de que es una práctica erradicada desde hace siglos y completamente extinguida. Por desgracia, eso no es exactamente así.

 

Leer más...

Página 11 de 842