Pasto - Colombia.. PastoRumba.com: | Page 4 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg

Pasto - Colombia.. PastoRumba.com:

E-mail Imprimir PDF

666: cómo descifrar el número del diablo

Dragones, caballerías con cabezas de leones y un cordero de siete ojos. Estas son visiones del Apocalipsis -una palabra derivada del griego clásico para Revelaciones-, descrito en el último libro de la Biblia cristiana, el más extraño y controvertido. El Libro de las Revelaciones o el Apocalipsis de San Juan reúne una serie de visiones que se dice profetizan el fin del mundo y a las que se ha recurrido a través de la historia para explicar desastres que van desde plagas hasta el calentamiento global e incluso el accidente nuclear de Chernobyl.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

El secreto del éxito de WeChat, el WhatsApp chino

Lo llaman el "WhatsApp chino", pero es mucho más que una aplicación de mensajería instantánea. WeChat es Facebook, Instagram, Skype, Uber, Tinder y Amazon en una sola plataforma. Un servicio gratuito que permite chatear, enviar fotos y mensajes multimedia, y hacer llamadas y videollamadas de forma totalmente gratis.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Inversor en bitcoin revela las ventajas y desventajas del mundo de las criptomonedas

“Yo soy consciente de todos los riesgos y por eso mismo soy prudente a la hora de tomar mis decisiones en las inversiones”. Así se expresa Cristián David Huertas, un bogotano de 24 años y profesional en negocios internacionales que incursionó en el mundo de las criptomonedas con el objetivo de ganar ingresos adicionales.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Qué hacer después de la fiesta y las vacaciones

“Nadie necesita más unas vacaciones que el que acaba de tenerlas”, señaló alguna vez el filósofo y escritor estadounidense Elbert Hubbard. Y tenía razón. Cualquiera espera con ansias el día en que pueda salir a descansar y liberarse del estrés diario. Por eso, cuando termina ese pequeño escape de la realidad, el golpe anímico es grande. La mayoría no solo se afecta a nivel emocional, sino también experimenta cansancio generalizado, falta de sueño y dolores musculares.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Fotos Japonesas Sexis

Visita la galeria de Japonesas Sexis aqui

Página 14 de 841