Pasto - Colombia.. PastoRumba.com: | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg

Pasto - Colombia.. PastoRumba.com:

E-mail Imprimir PDF

Definiciones para personas inteligentes :)



  1. BERRO: Bastor Alebán.
  2. BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie
  3. POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.
  4. CHINCHILLA: Auchenchia de un objeto para chentarche.
  5. DIADEMAS: Veintinueve de febrero.
  6. DILEMAS: Háblale más.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Operan a mujer que tuvo cucaracha viva en su cabeza por 12 horas

Como en una pesadilla, una cucaracha trepa por la nariz en medio de la noche, se aloja en la cabeza y comienza a rascar detrás de los ojos: para una mujer india, esta historia de horror fue real. La mujer de 42 años consultó al médico por una molestia detrás de los ojos cuando se despertaba. En la clínica le limpiaron la nariz y la mandaron de regreso a casa. Pero la sensación no desapareció.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

El estremecedor caso de un joven afectado por un láser

En YouTube hay videos que muestran lo que el láser azul puede hacer: quemar tela, cartón, papel, prender cigarrillos, estallar bombas, destruir plástico. Bastan unos minutos para darse cuenta de que el aparato es cualquier cosa menos un juguete, como lo usan ahora los adolescentes.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Gerente de Hospital de Nariño con salario de $7 millones tiene a sus hijos en Régimen Subsidiado de Salud

Wilson Raúl Larraniaga López, es el gerente del Hospital Departamental de Nariño desde hace 4 años, con una buena labor y una administración eficiente, logró que ese centro hospitalario se convirtiera en un referente en prestación de servicios en la región sur del país. El doctor Larraniaga se encuentra vinculado formalmente a la planta de personal del hospital, devengado un salario de cerca de $7.774.000 (según la base de cotización a seguridad social). Su EPS es Coomeva, pero sus beneficiarios no son sus hijos (Wilson de 17 años, ni Daniel de 15 años), es su señora madre, María Luisa López de Larraniaga.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

5 trucos para sacarle el maximo provecho a Netflix

Estos son algunos trucos para sacarle todo el jugo posible al popular servicio de streaming, como qué hacer para buscar contenido a través de categorías escondidas o los atajos de teclado más útiles. Estás en casa un sábado por la noche y quieres ver una película, pero no sabes cuál. Enciendes Netflix y buscas por género: comedia, drama… Media hora después sigues examinando la pantalla y no hay nada que te convenza.

Leer más...

Página 15 de 842