Pasto - Colombia.. PastoRumba.com: | Page 5 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg

Pasto - Colombia.. PastoRumba.com:

E-mail Imprimir PDF

Las 10 curiosidades de Daft Punk

¿Te gusta la música de Daft Punk? Entonces esto es para ti, mira algunas curiosidades del dúo que le ha dado la vuelta al mundo.

1. Al principio la banda se llamaba “Darlin” despues cambiaron el nombre por Daft Punk tras la crítica que recibieron de un ejecutivo, quien les dijo que lo suyo era “a bunch of daft punk” que significa un montón de punk tonto.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Un colegio público de Pasto es la institución educativa con más “pilos” de Colombia

 

La Institución Educativa Municipal Ciudad de Pasto obtuvo el primer puesto como el colegio con más “pilos” del país en el programa “Ser Pilo Paga” del Gobierno Nacional. El colegio Ciudad de Pasto se ubica liderando la lista con un total de 85 estudiantes, seguida por las Instituciones Educativas CEFA e INEM José Félix Restrepo de Medellín con 56 y 53 estudiantes “pilos” respectivamente.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

El estremecedor caso de un joven afectado por un láser

En YouTube hay videos que muestran lo que el láser azul puede hacer: quemar tela, cartón, papel, prender cigarrillos, estallar bombas, destruir plástico. Bastan unos minutos para darse cuenta de que el aparato es cualquier cosa menos un juguete, como lo usan ahora los adolescentes.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

La operación de apendicitis que acabó descubriendo un cerebro en miniatura, huesos y pelo en un ovario

Una joven de 16 años en Japón fue sometida a una operación de apendicitis de urgencia. Y, cuando los cirujanos comenzaron a operar, se llevaron una gran sorpresa: además del apéndice inflamado, encontraron un tumor en el ovario de la joven que contenía un cerebro en miniatura.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

¿Cómo es sobrevivir a la cárcel, el sida y el matrimonio según Ozzy Osbourne?

Es sorprendente que Ozzy Osbourne esté vivo. Tal como otras estrellas de rock como Keith Richards o Eric Clapton, que han vivido todo tipo de excesos y protagonizado cualquier cantidad de escándalos de la mano de la sutil y demoledora mezcla de fama, dinero, alcohol y drogas; causa estupor y desconfianza que a estas alturas de su vida, cuando ronda los setenta años, continúe dando de qué hablar, no desde la soledad del retiro voluntario u obligado, sino desde la primera línea del rock y la farándula, que es en últimas donde siempre ha estado Ozzy.

Leer más...

Página 17 de 842