Pasto - Colombia.. PastoRumba.com: | Page 5 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg

Pasto - Colombia.. PastoRumba.com:

E-mail Imprimir PDF

La operación de apendicitis que acabó descubriendo un cerebro en miniatura, huesos y pelo en un ovario

Una joven de 16 años en Japón fue sometida a una operación de apendicitis de urgencia. Y, cuando los cirujanos comenzaron a operar, se llevaron una gran sorpresa: además del apéndice inflamado, encontraron un tumor en el ovario de la joven que contenía un cerebro en miniatura.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

¿Cómo es sobrevivir a la cárcel, el sida y el matrimonio según Ozzy Osbourne?

Es sorprendente que Ozzy Osbourne esté vivo. Tal como otras estrellas de rock como Keith Richards o Eric Clapton, que han vivido todo tipo de excesos y protagonizado cualquier cantidad de escándalos de la mano de la sutil y demoledora mezcla de fama, dinero, alcohol y drogas; causa estupor y desconfianza que a estas alturas de su vida, cuando ronda los setenta años, continúe dando de qué hablar, no desde la soledad del retiro voluntario u obligado, sino desde la primera línea del rock y la farándula, que es en últimas donde siempre ha estado Ozzy.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Video: Fails y rayos x mortal kombat x

E-mail Imprimir PDF

Los 25 hallazgos arqueologicos más impresionantes de la historia

Quizás el ser arqueólogo no sea lo más emocionante que se pueda hacer en esta vida, pero sin duda tiene sus grandes momentos. Por supuesto, no todos los arqueólogos encuentras todos los días momias valiosas o grandes tesoros, pero en ocasiones se pueden realizar hallazgos increíbles, como antiguos y extrañas máquinas, grandes ejércitos subterráneos o restos humanos misteriosos. A continuación puedes ver los 25 hallazgos arqueológicos más impresionantes de la historia de la humanidad.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Seis cocteles que han sobrevivido al paso del tiempo

Nada de frutas raras, sombrillitas ni extravagancias. Estos son cocteles que han sobrevivido al paso del tiempo, que cualquier barman competente debe saber hacer y que, sobre todo, son absolutamente masculinos. Todos los cocteles fueron preparados por Luis Fernando Osorio, barman de Armando Records.

Leer más...

Página 18 de 841