Pasto - Colombia.. PastoRumba.com: | Page 5 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg

Pasto - Colombia.. PastoRumba.com:

E-mail Imprimir PDF

Video: Fails y rayos x mortal kombat x

E-mail Imprimir PDF

Los 25 hallazgos arqueologicos más impresionantes de la historia

Quizás el ser arqueólogo no sea lo más emocionante que se pueda hacer en esta vida, pero sin duda tiene sus grandes momentos. Por supuesto, no todos los arqueólogos encuentras todos los días momias valiosas o grandes tesoros, pero en ocasiones se pueden realizar hallazgos increíbles, como antiguos y extrañas máquinas, grandes ejércitos subterráneos o restos humanos misteriosos. A continuación puedes ver los 25 hallazgos arqueológicos más impresionantes de la historia de la humanidad.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

¿Cómo convertirse en un hacker profesional?

A propósito del ataque informático que dejó fuera de línea a Telefónica en España y compañías estatales de otros países, surge la necesidad de este tipo de expertos en ciberseguridad. Pocos saben que una sola persona detuvo el virus cibernético WannaCry que infectó a más de 200.000 computadores en todo el mundo el 12 de mayo. Su nombre es Marcus Hutchins, un joven británico de 22 años que infectó su propio ordenador en un ambiente controlado y encontró un fallo en el ransomware -un ataque en el que los perpetradores piden dinero a cambio de liberar el acceso- que frenaba la infección.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

¿Qué hacer antes, durante y después de un sismo?

El terremoto de magnitud 7.1 el centro de México prendió las alarmas en ese país. Fue común ver en los videos a personas atrapadas en sus casas o grabando edificos que se derrumbaban por el fuerte movimiento. ¿Cómo reaccionaría usted si llega a estar en una situción parecida?

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Seis cocteles que han sobrevivido al paso del tiempo

Nada de frutas raras, sombrillitas ni extravagancias. Estos son cocteles que han sobrevivido al paso del tiempo, que cualquier barman competente debe saber hacer y que, sobre todo, son absolutamente masculinos. Todos los cocteles fueron preparados por Luis Fernando Osorio, barman de Armando Records.

Leer más...

Página 18 de 842