Pasto - Colombia.. PastoRumba.com: | Page 2 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg

Pasto - Colombia.. PastoRumba.com:

Doble calzada Pasto – Ipiales, crónica de un engaño anunciado

Llama poderosamente la atención que el día 28 de diciembre con la firma de diecinueve funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) se publicó un documento titulado “Estudio de conveniencia y oportunidad, otro si modificatorio número 2. Trazado del proyecto inicio de intervención en el sector 5,2 de la unidad funcional 5…” en el que la ANI defiende a ultranza todos los componentes del trazado inicial; sin embargo, 41 días después cambia de opinión y acepta la absoluta mayoría de solicitudes presentadas por el consorcio Unión del Sur.

Leer más...

Arrestan al 'Messi iraní' por generar caos en su país

Un estudiante iraní se parece tanto al futbolista argentino Lionel Messi que se ha convertido en la estrella local, hasta tal punto, que la policía se vio obligada a intervenir por problemas contra el orden público.

Leer más...

¿Cómo funciona la ubicación en tiempo real de Whatsapp?

Una nueva actualización de la aplicación de mensajería más usada en el mundo está a punto de salir y seguramente generará polémica, como sucedió hace poco con los nuevos estados. En esta ocasión, se trata de una función que le permite a la app compartir la ubicación a los contactos en tiempo real por medio del GPS.

Leer más...

La aterradora predicción de una famosa vidente sobre una posible Tercera Guerra Mundial

Los conflictos y atrocidades en Siria no se detienen, así como tampoco la enemistad entre Estados Unidos, Rusia y Corea del Norte. De hecho, recientemente Corea del Norte fue la última en lanzar un misil, pero falló. Aunque han sido enfáticos en asegurar que tienen la capacidad de "destruir el mundo", porque tienen poderosas bombas en su poder.

Leer más...

Página 6 de 1050

Pico y Placa Pasto 2017

Sexo

Humor

En Línea

Tenemos 131 invitados conectado(s)