Pasto - Colombia.. PastoRumba.com: | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg

Pasto - Colombia.. PastoRumba.com:

E-mail Imprimir PDF

Video: Trailer zombies y plantas asesinas...

E-mail Imprimir PDF

¿Cómo convertirse en un hacker profesional?

A propósito del ataque informático que dejó fuera de línea a Telefónica en España y compañías estatales de otros países, surge la necesidad de este tipo de expertos en ciberseguridad. Pocos saben que una sola persona detuvo el virus cibernético WannaCry que infectó a más de 200.000 computadores en todo el mundo el 12 de mayo. Su nombre es Marcus Hutchins, un joven británico de 22 años que infectó su propio ordenador en un ambiente controlado y encontró un fallo en el ransomware -un ataque en el que los perpetradores piden dinero a cambio de liberar el acceso- que frenaba la infección.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Las duras impresiones de un israelí que vivió en Colombia

Acabo de dejar Colombia después de una visita de seis meses y ya la extraño. Mi nombre es Eli David, y desde 2010 he vivido un estilo de vida nómada, cambiando de país a país cada dos meses. Soy un economista y contador nacido en Israel que decidió que es mejor conocer el mundo en lugar de quedarse en el mismo lugar. Hasta la fecha, he vivido en más de 60 países y he publicado artículos sobre el estilo de vida nómada en el portal BecomeNomad.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

'Sales de baño', droga que estaría detrás del ataque caníbal en Miami

La víctima, que perdió el 75% de su rostro, se encuentra en la clínica en condiciones críticas. Aunque los resultados de los exámenes toxicológicos del cuerpo de Rudy Eugene (quien fue descubierto desnudo comiendo el rostro de otro hombre en Miami) tomarán varias semanas, expertos creen que pudo haber actuado bajo el efecto de 'sales de baño', una fuerte droga sintética.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Luis Ramírez, el Dexter criollo

Mientras la mayoría de los colombianos se alistaba para celebrar la navidad y el año nuevo una de las más macabras historias de asesinato de los últimos años llegó a su fin. El 13 de diciembre la Policía y la Fiscalía arrestaron en Santa Marta a Luis Ramírez, como responsable del asesinato de 30 mo totaxistas en diferentes lugares del país que van desde el Magdalena Medio hasta la Costa.

Leer más...

Página 20 de 842