Pasto - Nariño - Colombia.. PastoRumba.com: | Page 77 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg

Pasto - Nariño - Colombia.. PastoRumba.com:

E-mail Imprimir PDF

Pasto vs. Expreso y Centauros vs. Rionegro, las semifinales de la B

A partir del miércoles 16 de noviembre se jugarán las llaves semifinales del Torneo Postobón. Deportivo Pasto frente a Expreso Rojo y Centauros contra Rionegro disputarán, a partir del miércoles 16 de noviembre, las llaves semifinales del Torneo Postobón, cuyo campeón se medirá a Patriotas, triunfador del primer semestre, por el título de la B y el ascenso a la categoría A.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Los Simpson llegan a su episodio 500

El Canal Fox, responsable de la serie de dibujos animados, Los Simpson, anuncia para el 27 de mayo la presentación del capítulo 500 de esta serie sarcástica de una familia típica estadounidense. El programa que ya pasa de las 20 temporadas, desde 1989, presenta un adelanto de los que se podrá ver en su emisión 500, recurriendo a un mosaico de lo que ha sido la evolución del programa, desde los primeros dibujos, poco refinados, hasta los que se ven en la actualidad.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Rinden homenaje al Che Guevara en el lugar donde fue asesinado hace 45 años

Decenas de seguidores del guerrillero argentino-cubano Ernesto Che Guevara le homenajearon en Bolivia, donde fue asesinado el 9 de octubre de 1967 y sus restos estuvieron ocultos durante 30 años. En los actos participaron argentinos, bolivianos y cubanos que llegaron al pueblo de Vallegrande, en la región oriental de Santa Cruz, para recordar al revolucionario en el mausoleo levantado en su nombre y en el de sus compañeros de lucha en Bolivia.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

A través de una aplicación virtual se podrá realizar la quema del tradicional año viejo

Para quienes tienen el hábito de seguir con las costumbres de fin de año y disponen su ropa vieja, periódico y cartón, entre otras cosas para armar el tradicional “año viejo” , llega un portal web en donde ahora pueden generar como deseen su “año viejo virtual” , al que pueden decorar y finalmente quemar de acuerdo a la tradición de dejar atrás las malas energías del 2010 y renovarlas para el año que viene.
Última actualización el Lunes, 27 de Diciembre de 2010 06:31 Leer más...

Página 306 de 760