Pasto - Nariño - Colombia.. PastoRumba.com: | Page 77 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg

Pasto - Nariño - Colombia.. PastoRumba.com:

E-mail Imprimir PDF

Cada vez más cerca de la eterna juventud

Los científicos están cada vez más cerca de desvelar los secretos del envejecimiento y algunos creen que pronto podríamos contar con tratamientos para retrasar o incluso revertir la vejez.
Última actualización el Lunes, 31 de Enero de 2011 09:28 Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Videos de bromas: La curiosidade mató al gato.. o al japo?

E-mail Imprimir PDF

Corpocarnaval abre inscripciones para candidatas al Reinado del Carnaval de Negros y Blancos

Ésta convocatoria se encuentra dirigida a la elección y coronación de la Reina del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto como representante y embajadora de nuestra magna fiesta en su versión 2012. El proceso de elección establecido permite consolidar los procesos de ciudad, que se llevan a cabo en las comunas de nuestro Municipio, con el liderazgo de una candidata que represente y exprese los anhelos, proyectos, acciones y el ser mismo de cada comuna o corregimiento, especialmente en la promoción y fortalecimiento de los valores esenciales como motor generador del compromiso ciudadano, la autoestima colectiva y la salvaguardia del carnaval como patrimonio de todos.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Diez muertes ridículas

10. Ray ‘Chappie’ Chapman: 1920. El 17 de agosto de 1920 se llevó a cabo el juego entre los Indios y los Yankees de Nueva York, el lanzador del equipo de visitante, Carl Mays, envió una bola a la que había aplicado la popular “Spitball” (vaselina para darle efecto) la bola tomó una curva inesperada y golpeó con tal fuerza la sien de Chapman que lo mató.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Pasaporte al infierno

Lady Johanna Bárcenas Alzate nació en Pasto hace 27 años. Trasladada la familia a Cali, allí terminó el bachillerato. Vivía en una casa modesta del barrio Nápoles con su mamá y su hija, a quien tuvo a la edad de 15 años y sufría el síndrome de Down. Ellas tres eran las integrantes de la familia y sufrían una difícil situación económica. Al no contar con la presencia del jefe del hogar, a Lady Johanna le tocó hacer el oficio del hombre, aunque de manera precaria, ya que no estaba preparada para ejercer una posición rentable.

Leer más...

Página 306 de 766