Pasto - Nariño - Colombia.. PastoRumba.com: | Page 77 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg

Pasto - Nariño - Colombia.. PastoRumba.com:

E-mail Imprimir PDF

Cada vez más cerca de la eterna juventud

Los científicos están cada vez más cerca de desvelar los secretos del envejecimiento y algunos creen que pronto podríamos contar con tratamientos para retrasar o incluso revertir la vejez.
Última actualización el Lunes, 31 de Enero de 2011 09:28 Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Videos de bromas: La curiosidade mató al gato.. o al japo?

E-mail Imprimir PDF

Corpocarnaval abre inscripciones para candidatas al Reinado del Carnaval de Negros y Blancos

Ésta convocatoria se encuentra dirigida a la elección y coronación de la Reina del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto como representante y embajadora de nuestra magna fiesta en su versión 2012. El proceso de elección establecido permite consolidar los procesos de ciudad, que se llevan a cabo en las comunas de nuestro Municipio, con el liderazgo de una candidata que represente y exprese los anhelos, proyectos, acciones y el ser mismo de cada comuna o corregimiento, especialmente en la promoción y fortalecimiento de los valores esenciales como motor generador del compromiso ciudadano, la autoestima colectiva y la salvaguardia del carnaval como patrimonio de todos.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Diez muertes ridículas

10. Ray ‘Chappie’ Chapman: 1920. El 17 de agosto de 1920 se llevó a cabo el juego entre los Indios y los Yankees de Nueva York, el lanzador del equipo de visitante, Carl Mays, envió una bola a la que había aplicado la popular “Spitball” (vaselina para darle efecto) la bola tomó una curva inesperada y golpeó con tal fuerza la sien de Chapman que lo mató.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Los maestros de la mentira

Una pareja de alemanes logró que obras falsas de artistas europeos llegaran a casas de subasta y museos del mundo entero. Un año después de ser condenados accedieron a revelar cómo lo hicieron. Mucho después de la muerte de Max Ernst, uno de los artistas más importantes del siglo XX, su esposa tuvo una impresión inesperada al ver una obra llamada The Forest , que aunque figuraba en los registros de su marido, nadie recordaba con certeza.

Leer más...

Página 306 de 766