Pasto - Colombia.. PastoRumba.com: | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg

Pasto - Colombia.. PastoRumba.com:

E-mail Imprimir PDF

El doctor Marcel Petiot, uno de los más grandes descuartizadores de la historia

Marcel Petiot nació en Auxerre, Francia, el 17 de enero de 1897. Cuando tenía cinco años, su padre falleció y, a las ocho años, fue su madre quien murió, dejándolo huérfano a una corta edad. Marcel estuvo bajo el cuidado de sus tíos, quienes al poco tiempo empezaron a notar en él conductas crueles hacia los animales: solía torturar a los gatos o los pájaros que atrapaba en la calle y los quemaba con agua hirviendo.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

La aterradora predicción de una famosa vidente sobre una posible Tercera Guerra Mundial

Los conflictos y atrocidades en Siria no se detienen, así como tampoco la enemistad entre Estados Unidos, Rusia y Corea del Norte. De hecho, recientemente Corea del Norte fue la última en lanzar un misil, pero falló. Aunque han sido enfáticos en asegurar que tienen la capacidad de "destruir el mundo", porque tienen poderosas bombas en su poder.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Los audífonos inteligentes que traducen 40 idiomas en tiempo real


Imagínese que además de poder guardar música en sus audífonos, ellos le ayuden a entender otros idiomas. Pues una pequeña empresa alemana hizo realidad semejante locura. Típico, usted está escuchando su canción favorita a todo volumen conectado a los audífonos y se gana un problema porque ignoró a alguien que le estaba hablando hace media hora. También es muy común que se encuentre un gringo en la calle, él le pregunta algo y usted solo puede decir "yes" porque no entendió nada.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Cómo saber si alguien te está vigilando a través de tu smartphone

La seguridad siempre está por encima de todo. Usando códigos de sistemas cortos podemos conocer algo sobre los ajustes de nuestro smartphone y saber si nuestros mensajes de texto y datos están seguros o si alguien nos está espiando. En este artículo podrás encontrar los códigos más útiles y actuales para los smartphones modernos, así como también un par de instrucciones para quienes no quieren que los espíen.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

¿Por qué puede ser placentero el dolor?

Su contrincante era conocido por provocar convulsiones, ataques cardíacos, incluso la muerte. Pero Jason McNabb lo miró con calma y se sentó cara a cara con él. Sonó el silbato y comenzó el asalto, una carrera caótica de ojos llorosos, labios hinchados y transpiración.

Leer más...

Página 4 de 838