Pasto - Nariño - Colombia.. PastoRumba.com: | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg

Pasto - Nariño - Colombia.. PastoRumba.com:

E-mail Imprimir PDF

El doctor Marcel Petiot, uno de los más grandes descuartizadores de la historia

Marcel Petiot nació en Auxerre, Francia, el 17 de enero de 1897. Cuando tenía cinco años, su padre falleció y, a las ocho años, fue su madre quien murió, dejándolo huérfano a una corta edad. Marcel estuvo bajo el cuidado de sus tíos, quienes al poco tiempo empezaron a notar en él conductas crueles hacia los animales: solía torturar a los gatos o los pájaros que atrapaba en la calle y los quemaba con agua hirviendo.

Última actualización el Jueves, 26 de Mayo de 2016 12:47 Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Muere el cantante mexicano Juan Gabriel, "El Divo de Juárez"

El artista mexicano Juan Gabriel falleció este domingo en su casa de Santa Mónica, California (EE.UU.), a la edad de 66 años, víctima de un infarto fulminante. El artista había ofrecido un concierto en Los Ángeles el viernes por la noche como parte de su gira musical "MeXXico Es Todo". Según la corresponsal de BBC Mundo en Los Ángeles, Beatriz Díez, miembros de su equipo aseguraron que el cantante estaba "normal" cuando ofreció el espectáculo.

Última actualización el Lunes, 29 de Agosto de 2016 10:44 Leer más...
E-mail Imprimir PDF

¿No le gusta Netflix? Conozca otros servicios para ver películas

Aunque la plataforma cambió la forma de consumir televisión, han emergido otras opciones. “La selección de películas de Netflix se asemeja a la colección de DVD de una gasolinera”, expresó en su cuenta de Twitter W.M. Akers (@ouijum) en noviembre del año pasado. Es cierto, hasta cierto punto. Si usted busca grandes nombres de la historia del séptimo arte, encontrará pocos exponentes.

Última actualización el Jueves, 23 de Febrero de 2017 09:58 Leer más...
E-mail Imprimir PDF

El nuevo sistema solar donde hay esperanzas de encontrar vida

¡Cuarenta años luz! A esta distancia se encuentra Trappist-1, el sistema estelar recién descubierto y que renueva la esperanza de los científicos de encontrar vida más allá del sistema solar, nuestro vecindario planetario. Con todo y que recorrer esta distancia es, con la tecnología actual, una quimera –implica viajar durante cuatro décadas a 300.000 kilómetros por segundo, es decir la velocidad de la luz–, el anuncio hecho ayer por la Nasa significa un nuevo punto de partida para responder a la eterna pregunta de si estamos solos en el universo.

Última actualización el Jueves, 23 de Febrero de 2017 11:30 Leer más...
E-mail Imprimir PDF

La clave para una mejor vida sexual

En sexo siempre se habla de la importancia del preámbulo, ahora una investigación ha demostrado que el antes es tan importante como el después. Una cena romántica, flores, caricias y piropos pueden ser la llave que abra la puerta. Algunos han perfeccionados sus técnicas y encuentran maneras más creativas para conquistar.

Última actualización el Jueves, 25 de Septiembre de 2014 10:23 Leer más...

Página 4 de 835