Pasto - Colombia.. PastoRumba.com: | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg

Pasto - Colombia.. PastoRumba.com:

E-mail Imprimir PDF

¡Que animal! Mide tres metros y su peso es igual al de un elefante

Éste puede ser un caballo difícil de domar: con tres metros de altura, "Poe" podría adjudicarse el honor de ser "el más grande del mundo", si se prueba que su tamaño califica como tal (con un poco más de una tonelada de peso puede ser que lo logre.
Leer más...
E-mail Imprimir PDF

WhatsApp ya permite borrar mensajes enviados si te arrepientes: así funciona

Tras un año de espera, WhatsApp por fin ha lanzado la actualización que todos estábamos esperando. A partir de ahora, eso es ya mismo, podrás borrar los mensajes que envías antes de que la persona a la que se lo has mandado lo vea. Por fin un salvavidas para esas meteduras de pata memorables. Eso sí, todo el rastro no se borrará, el destinatario sí verá una notificación que dirá "Este mensaje ha sido eliminado".

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

La aterradora predicción de una famosa vidente sobre una posible Tercera Guerra Mundial

Los conflictos y atrocidades en Siria no se detienen, así como tampoco la enemistad entre Estados Unidos, Rusia y Corea del Norte. De hecho, recientemente Corea del Norte fue la última en lanzar un misil, pero falló. Aunque han sido enfáticos en asegurar que tienen la capacidad de "destruir el mundo", porque tienen poderosas bombas en su poder.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

¿Fue escogido como jurado de votación? Esto es lo que debe saber

Si usted fue elegido como jurado de votación para las próximas elecciones del 11 de marzo debe tener en cuenta las siguientes 10 preguntas para conocer las funciones que desempeñará, los horarios que debe manejar y la capacitación a la que tendrá que asistir, entre otros.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

¿Por qué puede ser placentero el dolor?

Su contrincante era conocido por provocar convulsiones, ataques cardíacos, incluso la muerte. Pero Jason McNabb lo miró con calma y se sentó cara a cara con él. Sonó el silbato y comenzó el asalto, una carrera caótica de ojos llorosos, labios hinchados y transpiración.

Leer más...

Página 4 de 842