Pasto - Colombia.. PastoRumba.com: | Page 42 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg

Pasto - Colombia.. PastoRumba.com:

E-mail Imprimir PDF

Ojo por ojo... literalmente: Condenado a recibir 20 gotas de ácido en los ojos por cegar a una mujer

justiciaUn tribunal de Teherán ha sentenciado a un hombre a recibir 20 gotas de ácido en los ojos tras haber sido encontrado culpable de cegar a una joven con líquido corrosivo por haberse negado a casarse con él. El tribunal decidió aplicar la ghesas o ley del talión (ojo por ojo, diente por diente) contemplada en el código penal iraní, según explica este jueves el diario Hamshahri (El Ciudadano).

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Ordenan captura de dueño de DRFE

 

El juzgado segundo Penal municipal de Pereira ordenó la captura de Carlos Alfredo Suárez el propietario de la pirámide D.R.F.E. Colombia, por captación ilegal de dineros y enriquecimiento ilícito.

 

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

La tecnología médica logra el milagro de una mano biónica totalmente humana

mano bionicaWehrle exhibió, en una rueda de prensa en Madrid, las capacidades de este prototipo tecnológico que pesa tan sólo cuatrocientos gramos y con el que puede lavarse los dientes, poner un CD, manejar un teclado, relajar totalmente la mano en dos segundos y, también, despedir afectuosamente a un amigo. "Para mí es una mano fantástica, me hace la vida mucho más fácil y además es muy real", comentó, al tiempo que dijo que al tacto "parece totalmente natural, es suave y agradable".

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Ecuador volverá a pedir pasado judicial a colombianos que quieran ingresar a su territorio

frontera ecuador El presidente Rafael Correa ya había anticipado restricciones a los colombianos, luego de que las 'Aguilas negras' ingresaron a ese país e hirieron a tres ecuatorianos. La situación se agravó con el secuestro del ciudadano cuencano Kléver Larriva, por cuya liberación los familiares pagaron 300 mil dólares, y la pérdida de una pierna que sufrió un joven soldado durante el enfrentamiento con grupos irregulares. "Con el dolor del alma, pese a todas nuestras convicciones humanistas" que "si siguen viniendo delincuentes colombianos, secuestran gente hasta en Cuenca, se los llevan a Colombia y resulta que el Estado colombiano no puede intervenir porque no controla esos territorios", señaló Correa.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Alcaldía Habilita Dos Puntos de Recepción de Documentos Para el Caso de DRFE

logo alcaldia pastoA partir de las 10 de la mañana de éste miércoles 26 de noviembre la Alcaldía habilitará dos puntos de recepción de solicitudes para la devolución de dineros depositados en la intervenida Proyecciones DRFE, los puestos que serán atendidos por personal de la Alcaldía de Pasto estarán localizados en el Coliseo de los Barrios Surorientales y el Coliseo “Sergio Antonio Ruano”. Estos trabajaran de 8 a 12 meridiano y de 2 a 6 de la tarde y operarán bajo la coordinación del Agente Interventor, Germán Gómez Jurado, hasta el 1 de diciembre, en cada uno de estos escenarios deportivos atenderán 10 personas para el recibo de los documentos.

Página 831 de 842