Pasto - Colombia.. PastoRumba.com: | Page 208 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg

Pasto - Colombia.. PastoRumba.com:

E-mail Imprimir PDF

Cómo reclamar la plata de DMG y de las pirámides

drfeLa interventora nombrada por el Gobierno para devolver las platas que recaudó DMG, María Mercedes Perry, se posesionará hoy. Dos días después, como máximo, estará publicando en los medios más importantes del país avisos para llamar a los que invirtieron plata en esa empresa. ¿Qué debe hacer si tenía plata en DMG? Tiene diez días a partir del momento en que aparezca el aviso de prensa, en el que se especificarán los lugares exactos para acudir y llevar el documento que acredite, bien sea un recibo o una tarjeta, el depósito. No se descarta que ese proceso se realice en los mismos sitios donde antes operaba la empresa, según indicó la Supersociedades.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Profesor ideó plataforma para llamar a lista y evaluar a través del celular

plataforma celular Mientras a la mayoría de los maestros les molesta el uso de este aparato en clases, en el aula del 'Profe' Óscar Figueredo su uso es casi obligatorio. Desde hace tres meses, lo primero que hacen los 10 estudiantes de su clase de algoritmos, de segundo semestre de Ingeniería Aeronaútica, es encender sus teléfonos para registrarse vía bluetooth (estándar global para transmisión de datos inalámbrico) en la lista de asistencia.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Superbacterias atacan a Sudamérica

SUPER BACTERIADos cepas de bacterias altamente resistentes a antibióticos, que sólo habían sido identificadas en Estados Unidos, están causando graves infecciones en Colombia. Una investigación llevada a cabo por científicos en Estados Unidos y Colombia afirma que cepas del estafilococo dorado resistente a la meticilina (MRSA) y el enterococo fecal resistente a la vancomicina (VREF) han surgido en varias comunidades de Colombia.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

No se podrá fumar en espacios públicos cerrados desde diciembre

FUMARQuedará prohibido el consumo de cigarrillo en bares, tiendas, hoteles y cualquier otro sitio público que no esté al aire libre en Colombia. A multas e incluso a cierre temporal o definitivo se expone el establecimiento que incumpla la norma. Con la medida, que incluso abarca a las zonas de fumadores ubicadas en el interior de los locales, las autoridades sanitarias buscan generar espacios cien por ciento libres de humo para que la gente -sobre todo quienes no fuman- no respire más aire contaminado.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Tragedia en un colegio de Miami

niñasEran amigas y se adoraban. a relación comenzó a malograrse cuando una de ellas pretendió que fuera más que una amistad. Escuelas del sur de Florida buscan disminuir la violencia entre alumnos Las dos tenían 15 años, estudiaron en las mismas escuelas y compartían los mismos amigos, y según la información disponible, se adoraban.

Leer más...

Página 831 de 841