Pasto - Colombia.. PastoRumba.com: | Page 208 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg

Pasto - Colombia.. PastoRumba.com:

E-mail Imprimir PDF

Tragedia en un colegio de Miami

niñasEran amigas y se adoraban. a relación comenzó a malograrse cuando una de ellas pretendió que fuera más que una amistad. Escuelas del sur de Florida buscan disminuir la violencia entre alumnos Las dos tenían 15 años, estudiaron en las mismas escuelas y compartían los mismos amigos, y según la información disponible, se adoraban.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

ECONOMÍA BÁSICA DE BAR

barMe pasaron esta magistral cátedra de David R. Kamerschen, Ph.D., profesor de economía de la Universidad de Georgia.
Acá lo comparto con Uds. para que vean que la economía es más simple de lo que quieren hacernos creer nuestros “honorables” políticos.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

La Policía ocupa las primeras 65 agencias de DRFE

d.r.f.eLa Policía Nacional informó que hasta ahora se ha logrado la incautación de 15 mil millones de pesos y la ocupación de 65 agencias de la firma DRFE que intervino el gobierno en las últimas horas. El director de Seguridad Ciudadana de la Policía, general Orlando Páez Barón, explicó que estos operativos se adelantaron en 12 departamentos del país y las acciones continúan para detectar más empresas de esta firma en las regiones.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Egipto: Encuentran pirámide de 4.300 años

piramideLos arqueólogos han descubierto una nueva pirámide sepultada bajo las arenas de Saqqara, un sitio en gran parte inexplorado en el que se han hecho varios hallazgos similares en los últimos años. El monumento funerario tendría unos 4.300 años, algunos siglos menos que la famosa Gran Pirámides de Giza. Los arqueólogos creen que está pirámide pertenecería a la reina Sesheshet, madre del faraón Teti (fundador de la 6ta Dinastía del Antiguo Imperio egipcio).

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Miles de colombianos iracundos reclaman su dinero ante oficinas de captación ilegal

redes popayan En varias ciudades y poblados de Colombia se agolparon hoy las personas que invirtieron su plata en esas 'pirámides' y de forma violenta, en algunos casos, exigieron la devolución de lo depositado. Se desconoce el número exacto de personas que invirtieron sus ahorros en 'piramides', oficinas que se encargan de captar dinero ilegalmente a cambio de exorbitantes intereses. El ministro del Interior y Justicia, Fabio Valencia, reconoció en entrevista con 'Caracol Radio' que el Estado ha sido ineficaz y lento para frenar las multimillonarias estafas cometidas por las "pirámides" en varias ciudades del país.

Leer más...

Página 832 de 841