Pasto - Colombia.. PastoRumba.com: | Page 42 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg

Pasto - Colombia.. PastoRumba.com:

E-mail Imprimir PDF

Cárcel para ocho jóvenes israelíes neonazis en Israel

neonazisOcho jóvenes judíos israelíes han sido condenados este domingo a entre uno y siete años de prisión por pertenencia a una banda neonazi. Los integrantes de este grupo, que se autodenomina Patrulla 36, están acusados de atacar brutalmente a drogadictos, homosexuales, inmigrantes y a judíos religiosos tocados con la tradicional kipá.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Japonés vive en terminal del aeropuerto de la ciudad de México

japonesHiroshi Nohara ha vivido durante casi tres meses en el aeropuerto de la ciudad de México. Y al parecer no tiene intención alguna de irse pronto. Por razones que no puede explicar, el ciudadano japonés ha estado en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez desde el 2 de septiembre, sobreviviendo con los alimentos que le regalan los restaurantes de comida rápida y durmiendo en una silla.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Comienzan solicitudes de devolución de aportes en DRFE

drfeA partir de mañana, el agente interventor de DRFE, Germán Gómez Jurado Delgado, comenzará a recibir las solicitudes de devolución de los dineros depositados en esta pirámide que quebró. Explicó que la sede de operaciones estará en la ciudad de Pasto. GómezJurado dijo que las solicitudes se deben presentar entre el 22 de noviembre y el primero de diciembre, indicando: el nombre, número de la cédula de ciudadanía, nit o rut para personas jurídicas, dirección de residencia, original del comprobante de entrega del dinero y fotocopia de la cédula de ciudadanía.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Así disfrutan los piratas somalíes de su botín

Image

Las decenas de millones de dólares extorsionados a los propietarios de barcos por los piratas somalíes no son detectados o interceptados porque se cuelan en la economía de un país en el que no hay ni un gobierno ni una policía que funcionen como tal. Las bandas criminales internacionales normalmente tiene que "lavar" sus ganancias a través del sistema financiero para que parezcan fondos legítimos, dejando un rastro que los vuelve vulnerables. Pero los expertos financieros dicen que este no es el caso en Somalia, un claro ejemplo de "estado fallido" en el que no hay una autoridad central fuerte ni un sistema bancario formal y que vive inmerso en una guerra civil desde hace casi dos décadas.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Cómo reclamar la plata de DMG y de las pirámides

drfeLa interventora nombrada por el Gobierno para devolver las platas que recaudó DMG, María Mercedes Perry, se posesionará hoy. Dos días después, como máximo, estará publicando en los medios más importantes del país avisos para llamar a los que invirtieron plata en esa empresa. ¿Qué debe hacer si tenía plata en DMG? Tiene diez días a partir del momento en que aparezca el aviso de prensa, en el que se especificarán los lugares exactos para acudir y llevar el documento que acredite, bien sea un recibo o una tarjeta, el depósito. No se descarta que ese proceso se realice en los mismos sitios donde antes operaba la empresa, según indicó la Supersociedades.

Leer más...

Página 832 de 842