Pasto - Colombia.. PastoRumba.com: | Page 209 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg

Pasto - Colombia.. PastoRumba.com:

E-mail Imprimir PDF

¡Los más reconocidos personajes de terror!

personajes de terror

¿Quién no se ha mordido las uñas, o por lo menos ha tenido un sobresalto al ver una película de terror? Todos, en algún momento, nos hemos atemorizado con los personajes más siniestros del cine.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Ex rehén dice que militares lo confundieron con un borracho

lizcanoBOGOTA (AP) - Oscar Tulio Lizcano no paró de gritar, pero militares al otro lado de un río no le prestaban atención. Confundieron al fugado de la guerrilla con un borracho. Sólo cuando levantó un fusil que llevaba su acompañante rebelde, quien además le sostenía al caminar, los militares cambiaron de actitud, y de inmediato cruzaron el río a nado y le reconocieron. Así narró el dramático episodio el propio Lizcano en una entrevista telefónica el lunes con la AP refiriéndose a los últimos momentos antes de quedar libre tras ocho años de cautiverio en manos de las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Los hikikomoris latinoamericanos

hikikomoris

El fenomeno de los jóvenes que se aislan del mundo en sus habitaciones llega a América Latina. En Japón es un fenómeno conocido y ahora está ocurriendo en América Latina: los hikikomoris, adolescentes que se aíslan del mundo y se encierran en su habitación durante años, donde construyen un universo propio en compañía de playstation, los videojuegos e internet.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Una lotería colombiana con el rostro de Barack Obama causa furor

loteria obamaBOGOTÁ (AFP) - Una lotería del centro de Colombia está causando furor en el país, al promocionarse con el rostro sonriente del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, impreso en sus billetes. "Elegimos imprimir el rostro del señor Obama en nuestra lotería pues siempre buscamos resaltar a personajes que estén causando furor entre las personas. Él lidera las encuestas de su país y es el personaje de moda", dijo a la AFP Luis Enciso, gerente comercial de la Lotería del Meta.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

La conoció por internet, se casó y tras la luna de miel, lo estafó y lo dejó en la calle

estafaEl hombre de 59 años se encadenó a la puerta de una vivienda de Posadas, en la provincia de Misiones, luego de que su mujer, de 48, se diera a la fuga con todos sus bienes. El insólito episodio saltó a la luz esta semana, cuando el hombre tomó la decisión de encadenarse luego de saber que su flamante esposa se fue con unos $70 mil provenientes de la venta de sus bienes en Buenos Aires.

Leer más...

Página 834 de 841