Pasto - Colombia.. PastoRumba.com: | Page 845 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg

Pasto - Colombia.. PastoRumba.com:

Corrió desnuda tras unos albañiles al grito de "¿quién me quiere?"

"Nos gusta hablar con las chicas, pero lo de esta mujer era demasiado". Sucedió en Viena (Austria). Unos albañiles trabajaban tan tranquilos en la obra cuando una mujer de melena rubia se abalanzó sobre ellos completamente desnuda. "¿Quién me quiere?", gritaba desesperada.
Leer más...

La pasta de dientes que te ayuda a dormir

 

¿Te cuesta dormir por las noches? Puedes probar a hacerte alguna infusión relajante o a tomarte alguna pastilla, pero eso siempre no es bueno. ¿Por que no tratar con algún producto menos dañino y un poco más natural?

 

Leer más...

¿Qué dijiste? Cuarenta y tres barbaridades escuchadas en entrevistas de trabajo

 "No estoy siendo buscado en este Estado." "¿Cuántas mujeres jóvenes trabajan aquí?" "No lo robé, solo lo tomé prestado". "Tocas a alguien y ya dicen que es acoso sexual". "Nunca escuché una pregunta más estúpida". Aunque no lo creas, estas expresiones se escucharon, no en conversaciones de bar o al pasar sino en entrevistas de trabajo.Quizás estabas nervioso, pensaste que el empleador apreciaría tu honestidad o quizás simplemente no tienes límites. Sea cual fuere el motivo, ten por seguro que no es conveniente decirle al entrevistador que es mejor no revisar tus antecedentes. (Y sí, el gerente de contratación recuerda que lo dijiste.)

Leer más...

Página 845 de 1051

Pico y Placa Pasto 2017

Sexo

Humor

En Línea

Tenemos 139 invitados conectado(s)