Pasto - Colombia.. PastoRumba.com: | Page 3 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg

Pasto - Colombia.. PastoRumba.com:

E-mail Imprimir PDF

El increíble plan de la NASA para transformar a Marte en un planeta habitable

La falta de atmósfera hace que la temperatura pueda pasar de 20 grados diurnos a 80 grados bajo cero durante la noche. Pero el planeta rojo fue muy diferente en el pasado. Datos de las misiones MAVEN de la NASA y Mars Express de la Agencia Espacial Europea sugieren que Marte un campo magnético natural.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Ya es oficial: podrás borrar los mensajes de WhatsApp que has enviado

abíamos que la popular aplicación de mensajería se encontraba probando la opción de deshacer los mensajes enviados y hoy WhatsApp ha oficializado esta potente función al publicarla en su página de soporte.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

El nuevo sistema solar donde hay esperanzas de encontrar vida

¡Cuarenta años luz! A esta distancia se encuentra Trappist-1, el sistema estelar recién descubierto y que renueva la esperanza de los científicos de encontrar vida más allá del sistema solar, nuestro vecindario planetario. Con todo y que recorrer esta distancia es, con la tecnología actual, una quimera –implica viajar durante cuatro décadas a 300.000 kilómetros por segundo, es decir la velocidad de la luz–, el anuncio hecho ayer por la Nasa significa un nuevo punto de partida para responder a la eterna pregunta de si estamos solos en el universo.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

¿Qué hacer antes, durante y después de un sismo?

El terremoto de magnitud 7.1 el centro de México prendió las alarmas en ese país. Fue común ver en los videos a personas atrapadas en sus casas o grabando edificos que se derrumbaban por el fuerte movimiento. ¿Cómo reaccionaría usted si llega a estar en una situción parecida?

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Accidentes sexuales que acaban con la pasión

El sexo puede llegar a ser una práctica peligrosa. En medio de la pasión, hombres y mujeres corren el riesgo de sufrir un accidente sexual y ver amenazada su salud. Por ejemplo, ellos pueden padecer la fractura del pene y ellas un desgarro vaginal.

Leer más...

Página 9 de 841