Pasto - Nariño - Colombia.. PastoRumba.com: | Page 3 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg

Pasto - Nariño - Colombia.. PastoRumba.com:

E-mail Imprimir PDF

Ahora usted podra grabar los procedimientos policiales

Ocurrió en Medellín a mediados de diciembre del 2016 cuando un ciudadano grabó un procedimiento policial tras una llamada de alerta. Mientras recogía las imágenes, un policía se acercó y le golpeó con el bolillo la mano en la que portaba el celular; luego, al parecer, lo agredió en repetidas oportunidades.

Última actualización el Miércoles, 25 de Enero de 2017 18:15 Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Gerente de Hospital de Nariño con salario de $7 millones tiene a sus hijos en Régimen Subsidiado de Salud

Wilson Raúl Larraniaga López, es el gerente del Hospital Departamental de Nariño desde hace 4 años, con una buena labor y una administración eficiente, logró que ese centro hospitalario se convirtiera en un referente en prestación de servicios en la región sur del país. El doctor Larraniaga se encuentra vinculado formalmente a la planta de personal del hospital, devengado un salario de cerca de $7.774.000 (según la base de cotización a seguridad social). Su EPS es Coomeva, pero sus beneficiarios no son sus hijos (Wilson de 17 años, ni Daniel de 15 años), es su señora madre, María Luisa López de Larraniaga.

Última actualización el Miércoles, 03 de Febrero de 2016 15:00 Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Las mejores caidas en video de febrero/16

E-mail Imprimir PDF

¿Qué hacer si publican una foto tuya en internet sin tu permiso?

En la era del poder de internet, una imagen publicada sin consentimiento del retratado en las redes sociales puede hacer mucho daño. ¿Qué medidas tomar? Indignación. Vergüenza. Rabia. Son algunas de las sensaciones que puedes experimentar si te roban una foto y la publican en internet sin tu consentimiento.

Última actualización el Miércoles, 09 de Noviembre de 2016 12:51 Leer más...
E-mail Imprimir PDF

La operación de apendicitis que acabó descubriendo un cerebro en miniatura, huesos y pelo en un ovario

Una joven de 16 años en Japón fue sometida a una operación de apendicitis de urgencia. Y, cuando los cirujanos comenzaron a operar, se llevaron una gran sorpresa: además del apéndice inflamado, encontraron un tumor en el ovario de la joven que contenía un cerebro en miniatura.

Última actualización el Jueves, 12 de Enero de 2017 14:56 Leer más...

Página 9 de 835