Atrapan a implicada en robo a una joyería de Pasto - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Atrapan a implicada en robo a una joyería de Pasto

En poder de las autoridades quedó una mujer quien al parecer estaría implicada en robo de joyas y dinero en efectivo, a un local comercial de Pasto. La Policía la identificó como Ilda Aura Pastás, capturada durante el allanamiento a una residencia del barrio Nueva Aranda, oriente de la capital nariñense.

En poder de la mujer de 36 años de edad, indica la Policía, se encontró el dinero y las joyas hurtadas el pasado 15 de enero.

Tras conocerse del robo los investigadores entrevistaron a comerciantes, transeúntes y vigilantes del sector con el fin de obtener información y lograr la recuperación de los elementos hurtados.

Durante cuatro días indagaron a varias personas e hicieron uso de fuentes humanas hasta lograr la ubicación del cuantioso botín.

Durante el allanamiento las autoridades encontraron además munición calibre 38 milímetros y celulares que probablemente fueron utilizados para coordinar el hurto.

Ilda Aura Pastás es procesada por receptación y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y munición. (Fuente hsbnoticias.com

Pico y Placa Pasto 2017