Atrapan a implicados en asalto a banco de Pasto - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Atrapan a implicados en asalto a banco de Pasto

Un taxista, un cerrajero y una promotora de ventas, según la Policía hacen parte de la banda delincuencial ‘Los Guerreros’, acusados de haber asaltado una sucursal bancaria en Pasto. De acuerdo con las investigaciones de la Sijin, los implicados en el robo de 25 millones de pesos, fueron capturados durante un allanamiento a una residencia del barrio Cantarana, suroriente de la capital nariñense.

 

Los presuntos asaltantes fueron identificados como Orlando Alfredo Guerrero Ibarra de 34 años, de profesión conductor y quien al parecer sería el jefe de la banda delictiva, Deiby Andrés Guerrero Ibarra de 30 años de edad, de profesión cerrajero y Mónica Jaqueline Alvarado Portilla de 32 años de edad, de profesión promotora de ventas.

A estas personas el Juez Cuarto Penal Municipal con función de control de garantías, les dictó medida de aseguramiento intramural, y las procesa por los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir.

A ‘Los guerreros’ los acusan de haber asaltado el 7 de noviembre de 2014 la sucursal de Bancolombia ubicada en la avenida de Las Américas con calle 17 de la capital nariñense.

Durante la imputación de cargos y legalización de capturas, se conoció que otro integrante de la banda delictiva identificado como Oscar Alberto Osorio Recalde, capturado, fue el que ingresó a la entidad bancaria e intimidó con arma de fuego al vigilante y procedió a trasladarlo hasta las cajas de donde sustrajo la suma de 25 millones de pesos en dinero en efectivo.

Señalan además que el resto de integrantes de la banda ‘Los guerreros’, vigilaban en las afueras del banco para alertar la presencia de las autoridades.

Con la captura de estas tres personas, la Policía indica que fue desmantelada en su totalidad la banda ‘Los guerreros’ cuyos integrantes habían sembrado el terror en la ciudad. (Fuente: Hsbnoticias.com)

Pico y Placa Pasto 2017