En Pasto está el segundo mejor hospital público de Latinoamérica - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

En Pasto está el segundo mejor hospital público de Latinoamérica

El ranking mide: seguridad y dignidad del paciente, capital humano, capacidad, gestión del conocimiento, eficiencia y servicio entre otros indicadores. La revista América Economía Intelligence y su panel científico integrado por investigadores de varias universidades destacaron al hospital Universitario departamental de Nariño como el segundo mejor hospital público y el número 32 en general, en el ranking de los mejores hospitales y clínicas de Latinoamérica.

 

Fernando Valencia Murcia, investigador sénior de la revista destacó la importancia de tener una institución de salud pública con altos estándares de calidad en diferentes ítems.

La revista América Economía es una publicación bimensual de 60.000 ejemplares en español y portugués y cuenta con una plataforma digital de estudios, noticias y reportes, visitada mensualmente por más de un millón de personas.

Según expertos además es la revista más leída e influyente de negocios, economía y finanzas en Latinoamérica

El ranking de América Economía mide: seguridad y dignidad del paciente, capital humano, capacidad, gestión del conocimiento, eficiencia y servicio entre otros indicadores.

Pico y Placa Pasto 2017