En próximo días entregan a la ciudad parque La Aurora - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

En próximo días entregan a la ciudad parque La Aurora

El parque La Aurora ubicado en la zona verde entre carreras 34 y 35 con calles 12 y 12ª, es un nuevo espacio público para la ciudad que será entregado en los próximos días, así lo dio a conocer Víctor Raúl Erazo Paz, Secretario de Planeación, quien explicó que éste lugar cuenta con la más alta tecnología en iluminación LED, espacios para deportes extremos, punto WiFi, jardines, juegos para niños y espacios para compartir en familia.

"La característica principal del parque es el manejo de las aguas de riego y la excelente distribución espacial que lo vuelve un lugar sostenible, incluyente y moderno".

Con una inversión de más $1.000 millones de pesos y 6.600 metros cuadrados, éste parque busca ser el referente para la construcción de espacio público en la ciudad. "Nos sentimos orgullosos del resultado, ésta es una muestra de lo que podemos hacer en equipo y estamos seguros que el proyecto será disfrutado por niños, jóvenes y adultos en igual proporción, es un espacio para vivir la ciudad, para mejorar la vida de los habitantes de nuestro territorio", afirmó Erazo Paz.

La Secretaría de Planeación tiene entre otros proyectos, el mejoramiento de los parques Bolívar, Las brisas y una docena de parques en barrios que necesitan mejoramiento integral para que la comunidad tenga acceso a éste tipo de espacios en buenas condiciones.

Pico y Placa Pasto 2017