Ultiman detalles para día sin carro y sin motocicleta - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Ultiman detalles para día sin carro y sin motocicleta

La actividad que está programada para el miércoles 18 de marzo a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 19:00 horas del mismo día, permitirá a la ciudadanía disfrutar de una serie de eventos artesanales, musicales, folclóricos, caravanas ciclísticas, entre otros programas.

 

Las acciones que están coordinadas directamente por la Secretaría de Tránsito y Transporte de Pasto cuenta con el apoyo de todos los sectores productivos de la capital de Nariño, lo mismo que los estamentos públicos y privados.

Y con el propósito de garantizar la prestación integral del servicio público de transporte urbano de pasajeros durante el 'Día sin carro y sin motocicleta' que se llevará a cabo el miércoles 18 de marzo, la Alcaldía de Pasto levantará la restricción vehicular o pico y placa para los vehículos tipo taxi.

En la jornada el grupo operativo de la Secretaría de Tránsito realizará controles permanentes para evitar especulación en las tarifas y garantizar la prestación normal del servicio. Son 3.025 taxis y 503 buses, los que atenderán la demanda de movilidad de pasajeros en la ciudad. (Fuente: Alcaldia de Pasto)

Pico y Placa Pasto 2017