10 maneras de escuchar música en linea gratis - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

10 maneras de escuchar música en linea gratis

Hoy en día, hay muchas maneras de escuchar música gratis a través de Internet, descubre la mejor para ti.

1.Grooveshark

Es un servicio para encontrar y escuchar música gratis a través de Internet. No es necesario registrarse e instalar ningun software.

2. Freemake Music Box

Es una nueva aplicación para Windows que nos permite buscar y escuchar millones de canciones en línea gratis. Sin ninguna restricción por los países y ningún registro en línea. El programa es compatible con los sistemas operativos Windows XP/Vista/7. Pronto habrá una versión web y versiones para Android e iPhone, como dicen los desarrolladores de aplicación.

3. Jamendo

Permite no sólo escuchar música online, también puedes descargarla totalmente gratis y legal para un uso privado. Es necesario crear una cuenta de usuario, o entrar con tu cuenta de Facebook.

4. MOG

La versión web de MOG es gratuito, permite escuchar música online gratis y sin necesidad de registrarse. Puedes encontrar cualquier canción y reproducirla con una muy buena calidad de sonido.

5. We7

Un servicio musical en línea totalmente gratuito. Bien organizado y nos permite acceder a decenas de emisoras de radio gratis para escuchar la música favorita. Es necesario crear una cuenta de usuario, o entrar con tu cuenta de Facebook, Twitter o cualquiera de las otras redes sociales compatibles con We7.

6. Musicovery

Es un sitio web donde puedes escuchar cualquier canción mediante a tu estado de ánimo (energético, positivo, calmo y oscuro). Compartir música con tus amigos de Twitter y Facebook. Es nesesario registrarse.

7. Deezer

Servicio musical para escuchar música a la carta. Descubrir más de 13 millones de pistas, crear sus listas de reproducción y compartir sus pistas con amigos.

8. Rockola.fm

Música y radio en internet. Puedes elegir música segun tus gustos, grupos favoritos o estado de animo (intenso, optimista, sentimental o melancólico).

9. Last.fm

El mayor catálogo musical del planeta, basado en tus scrobblings. Radio Internet gratis, videos, fotos, estadísticas, listas, biografías y conciertos.

10. Goear

Puedes escuchar musica gratis online, subir tus canciones MP3, crear listas de reproducción y radio online.

Pico y Placa Pasto 2017