10 programas ideales para descargar de internet - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

10 programas ideales para descargar de internet

Si hay algo por lo cual el internet se conoce es por la posibilidad de descargar de todo a tu computadora sin hacer mucho esfuerzo, como puede ser: películas, juegos, música, programas, entre otras cosas, y para ello existen algunos programas que nos permite descargar de forma rápida y sencilla, ya sea descargar torrent, o archivos normales.

Estos programas nos permite perfectamente descargar Peliculas 3D torrent u otros formatos de descarga, y nos facilitan la vida, es por ello que queremos darle a modo de recomendación 10 programas ideales para descargar de internet.

1- Ares

1- Ares

Uno de los más famosos programas para descargar archivos de internet, a parte de ser un programa viejo el mismo se mantiene actualizado y en cada nueva versión mejora mucho, por medio de este programa se puede descargar archivos vía P2P y es de los mejores en su área.

Enlace: Ares

2- uTorrent

2- uTorrent

Como mencionamos los torrent en un principio, no nos puede faltar un programa para descargar archivos torrent del internet, y en este sentido uTorrent es de los más sencillo de utilizar.

Enlace:  uTorrent

3- eMule

3- eMule

Un programa para descargar todo tipo de cosas de internet que tiene una gran comunidad y fama en el mundo entero, y es precisamente por la facilidad que ofrece para descargar las cosas.

Enlace: eMule

4- BitTorrent

4- BitTorrent

Es el programa oficial para descargar archivos torrent, es sencillamente de los mejores para descargar este tipo de archivos y es precisamente por todas las funciones que tiene.

Enlace: BitTorrent

5- Vuze

5- Vuze

Es un software muy completo que nos permite además de descargar todo tipo de archivos de internet ya sea en descargas normales, o torrent, es también un reproductor multimedia para la PC.

Enlace: Vuze

6- Super MP3 Download

6- Super MP3 Download

Un programa perfecto cuando solo buscamos descargar música solamente, es muy fácil de usar y además es gratuito.

Enlace: Super MP3 Download

7- JDownloader

7- JDownloader

Es un gestor de descargas, y por vía de este podremos con tan solo la URL de cualquier archivo que se encuentra en interne se podrá descargar a nuestra PC de forma muy fácil y efectiva.

Enlace: JDownloader

8- SkyDownloader

8- SkyDownloader

Un programa que no solo te permite descargar películas, o música sino que además te permite descargar juegos de internet en formato flash, es un todo en uno muy completo y con diseño muy atractivo para hacer más fácil su uso.

Enlace: SkyDownloader

9- GigaTribe

9- GigaTribe

Es un programa para descargar y compartir archivos vía internet de manera privada, es muy útil para quienes no quieran dejar rastro en lo que descargan.

Enlace: GigaTribe

10- aTube Catcher

10- aTube Catcher

Estamos ante uno de los mejores programa para descargar vídeos de Youtube, es de los más completos ya que te permite elegir entre muchos formatos de salida para el vídeo así como de otras opciones útiles, como el hecho de poder convertir el vídeo desde la misma aplicación.

Enlace: aTube Catcher

Pico y Placa Pasto 2017