Resuelve ecuaciones matemáticas online - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Resuelve ecuaciones matemáticas online

¿Problemas a la hora de resolver cálculos matemáticos? Pues déjanos recomendarte un excelente sitio que puede serte muy útil. Su nombre es Mathway y es una aplicación web donde puedes resolver ecuaciones matemáticas online.

¿Te encuentras en época de exámenes? ¿Necesitas practicar cálculos matemáticos? ¿No sabes el procedimiento para despejar a X de la ecuación? Entonces nada mejor que Mathway, una aplicación web donde puedes resolver ecuaciones matemáticas online. Mathway proporciona a los usuarios las herramientas que necesitan para comprender y resolver los problemas matemáticos. El objetivo del sitio es proporcionar soluciones paso a paso para todos los problemas que desees resolver, incluyendo ramas como Matemática básica, pre-álgebra, álgebra, geometría y trigonometría, entre varias más, utilizando la interfaz más simple posible, a través de las plataformas más utilizadas disponibles. Sí, ya sea desde tu ordenador o el móvil puedes usar Mathway para resolver ecuaciones matemáticas online.

Si bien el sitio está en inglés, no es tan complicado de usar como parece (después de todo aquí se usan más los números que las palabras). Al ingresar a Mathway puedes ver cada una de las ramas (Matemática básica, pre-álgebra, álgebra, geometría y demás) que están disponibles. Cada rama incluye su particular sistema numérico compuesto por signos o figuras a usar. Debajo puedes plantear la ecuación a resolver, ya sea desde un simple cálculo básico hasta una fórmula más compleja. Mathway no sólo te muestra el resultado de la ecuación sino que también realiza el procedimiento paso a paso para que puedas entender cómo llegar a la solución correcta.

 

Mathway

Incluso puedes usar Mathway desde tu móvil

Como mencionamos más arriba, puedes usar Mathway desde el ordenador como en el móvil. Mathway está disponible para descargar de forma gratuita en sistemas iOS, Android y Amazon, lo que te permite resolver ecuaciones matemáticas online a donde quiera que vayas. Y no te olvides que desde Neoteo hemos recomendado muchas variables similares, tales como PhotoMath, una aplicación que resuelve ecuaciones con sólo obtener una imagen usando el smartphone, o los sitios MyAlgebra.com y Algebra Calculator (especializados en álgebra) e incluso un set de herramientas gratuitas para matemáticos donde encontrarás la respuesta para resolver esa ecuación que tantas canas verdes te está sacando. ¡Imperdible! (Fuente: Neoteo.com)

 

Sitio oficial:Mathway


Pico y Placa Pasto 2017