Ahora es gratis usar la versión Pro de Google Earth - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Ahora es gratis usar la versión Pro de Google Earth

Hasta ahora, si usted quería usar Google Earth Pro, la versión profesional del programa de mapas 3D de Google, tenía que pagar una licencia de 399 dólares al año.

Por ese motivo, solo usuarios de áreas laborales o académicas muy específicas se le medían a descargarlo.

Pero todo cambió este lunes, cuando Google anunció que liberó su mapeador, que ahora es gratis al eliminar el requisito de acreditar una forma de pago, todo lo que necesita es una cuenta de correo... y listo.

La versión Pro ofrece, como la más básica, mapas interactivos que se pueden recorrer a ‘ojo de pájaro’ o a nivel del suelo.

También ofrece el despliegue de imágenes en 3D que incorporó la firma de Mountain View en su más reciente actualización.

A todo eso, añade la posibilidad de medir los edificios y obtener datos precisos sobre la arquitectura o la geografía de un lugar.

Versátil y en HD

Un usuario común podría usar Google Earth Pro para planear un viaje a una ciudad en el extranjero.

Pero un arquitecto o un ingeniero podrían, por ejemplo, usar las herramientas de diseño que se ofrecen dentro del programa para incorporar una imagen propia y así ‘insertar’ un edificio en el paisaje de una ciudad.

Es más, permite imprimir imágenes en alta definición de los paisajes visitados e, incluso, deja que usted grabe sus recorridos virtuales, mientras vuela de un lugar del planeta a otro. Todo, en HD.

El anuncio rige para las versiones de escritorio de Google Earth Pro. Solo se necesitan un computador (ya sea PC o Mac) y la clave que Google envía a la cuenta de e-mail acreditada.

Si usted desea probar la versión profesional y gratuita de este entretenido y útil programa, debe ir a la dirección: https://geoauth.google.com/gev0/free_trial.html y obtener allí su clave de acceso.
Asegúrese, allí mismo, de que su equipo cumple los requisitos para ejecutarlo.

Pico y Placa Pasto 2017