Dejar de recibir invitaciones de juegos en Facebook - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Dejar de recibir invitaciones de juegos en Facebook

Si ya estás harto de encontrar miles de notificaciones en tu cuenta, y la gran mayoría de ellas son de juegos, entonces deberías hacer lo siguiente…

¿Sabías que, según información de TreceBitis, alrededor de 54 millones de personas en el día juegan Candy Crush?

Sí, sabemos que muchísimos de tus amigos en Facebook lo hacen hasta en el baño, pero tú definitivamente no gustas de este interesante pasatiempo, por lo que odias recibir miles de notificaciones de la dichosa granjita o los dulcecitos; por eso te traemos la solución para tus problemas: Aprende a bloquear esas molestas invitaciones a los juegos.

Es muy sencillo y te aseguramos que no te quitará más de cinco minutos el deshacerte de las notificaciones, pues como bien lo menciona El Confidencial, a pesar de que hay gente que con resignación suele pedir en su perfil que no se le envíen más solicitudes e invitaciones de un juego, muchas veces no es lo más efectivo; así que te sugerimos que mejor tomes nota de lo que debes hacer para bloquearlas:

Para comenzar, debes acceder a tu cuenta de Facebook y hacer clic en la parte superior derecha, en la flechita desplegable, para después seleccionar la opción “Configuración”, como lo muestra la imagen…

Posteriormente, en el menú que aparece en la parte izquierda de la pantalla, deberás seleccionar la opción “Bloqueos” e ir a la sección de “Bloquear las invitaciones de aplicaciones”. En este apartado, podrás colocar el nombre de usuario o email de las personas de las que no quieres recibir ningún tipo de invitación.

O bien, si lo que prefieres es bloquear las aplicaciones para jamás recibir una notificación de parte de ninguno de tus contactos, en la misma sección, debes seleccionar la opción “Bloquear aplicaciones”, en donde podrás colocar el nombre del juego que más te moleste.

Finalmente, cabe mencionar que ya estando en esa parte del menú de configuración, también se puede seleccionar la manera en la que recibir los anuncios. Seleccionando la opción “Anuncios”, para poder ser capaces de seleccionar si queremos dejar de recibir publicidad. (Fuente: De10.mx)

Pico y Placa Pasto 2017