Desde ahora podrá saber si leyeron su mensaje de WhatsApp - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Desde ahora podrá saber si leyeron su mensaje de WhatsApp

Después de meses de prueba, la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp puso fin a la discusión del uso del 'doble tick', al doble 'chulito', que es el que le da la idea a las personas de que su mensaje efectivamente llegó al destinatario. De ahora en adelante la última versión de WhatsApp les notificará a los usuarios el momento justo cuando alguien haya leído un mensaje.

Antes, la aplicación solo ofrecia el recibido, el cual era simbolizado por los dos 'ticks'. Ahora, cuando sea leído el mensaje, serán marcados los 'chulitos' dobles de color azul.

El resto del proceso se mantiene de este modo: un 'tick' significa que se envió el mensaje; dos 'ticks', que la otra persona lo recibió; y dos 'ticks' azules, que la persona lo leyó.

Algunos usuarios ya habían reportado recientemente el doble 'tick' azul, sin embargo, era utilizado exclusivamente para los mensajes de voz. Ahora, la característica está para cualquier tipo de mensaje.


WhatsApp, a través de su página oficial, ya se manifestó al respecto, lo que indica que ya es una característica oficial, con el informe de “el destinatario ya leyó su mensaje".

La función está disponible para Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Nokia S40 y Nokia S60. (Fuente: El Tiempo)

Pico y Placa Pasto 2017