Duelo de titanes: Bose Vs Beats - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Duelo de titanes: Bose Vs Beats

Aislamiento del sonido exterior, diseño plegable y ergonómico con almohadillas acolchadas y tecnologías que mejoran la acústica de graves y agudos son características que resaltan entre estos cuatro audífonos de las marcas Bose y Beats que enfrentamos a continuación. ¿Cuál será el ganador?

Bose AE2 Negros

 

Gran rendimiento y diseño avanzado ofrecen estos audífonos Bose AE2. Su estructura acústica TriPort brinda graves profundos para disfrutar de las mejores canciones del Rock y la electrónica, mientras las almohadillas y diadema acolchadas permiten utilizarlos cómodamente durante horas, no solo para escuchar música, sino también para ver películas o jugar videojuegos.

La opción de girarlos y plegarlos para guardarlos en su funda de transporte y el cable de audio extraíble que se conecta a un solo auricular, para mayor libertad de movimientos y evitar enredos, los hace ideales para los fanáticos del entretenimiento multimedia.

 

Bose OE2i Blancos

Los Bose OE2i se destacan por su diseño ligero y ser especiales para dispositivos Apple, ya que cuentan con mando a distancia para controlar el volumen, seleccionar pistas y un micrófono para contestar las llamadas del iPhone.

Además, incorporan tecnología de Ecualización Acústica Bose que brinda un sonido de alta calidad y también se pueden plegar y doblar para guardarlos fácilmente. Disponibles en colores negro y blanco.

 

Beats Solo HD Negros

 

La novedad de estos Beats Solo HD es su revestimiento de Titanio que garantiza un sonido con gran fidelidad y detalles, además, están hechos con un material flexible y refuerzo con bandas de metal que aseguran larga durabilidad para los más exigentes.

Los auriculares, cable y diadema cuentan con diseño exclusivo de acabado mate y logotipo de Beats reflectante. También tienen control y micrófono incorporado en el cable para pasar de la música a las llamadas entrantes de un Smartphone.

 

Beats Studio Naranja

Sonido y estilo para los amantes del Hip Hop, Rap y R&B brindan estos audífonosBeats Studio, producto estelar de Beats by Dr. Dre.

Entre sus funciones diferenciales están la amplia gama de colores disponibles, la Cancelación Adaptativa de Ruidos que silencia los molestos sonidos del exterior y la batería de 20 horas recargable mediante USB. Adicional, cuentan con micrófono incorporado y función de encendido y apagado automático para evitar gastar la batería cuando están desconectados.

Pico y Placa Pasto 2017