Eve, una herramienta de análisis de red en 3D - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Eve, una herramienta de análisis de red en 3D

La versión 1.2 de la herramienta desarrollada por Whitedust Labs ya se encuentra disponible, con la cual podrás rastrear paquetes en tu red en un entorno tridimensional

Algunas aplicaciones están destinadas desde su aparición a cambiar o revolucionar al mercado al cual están dirigidas, creando nuevos conceptos y formas de uso.

Como Eve, la herramienta de análisis de red en 3D, cuya versión 1.2 fue recientemente lanzada por Whitedust Labs. Se trata de la primera suite de software que puede analizar o monitorear el tráfico de red en tiempo real y en un entorno 3D.

Eve crea impresionantes visualizaciones con la información que tu red vaya generando con su tráfico, y con ellas proveerá a los administradores de red de una vista desde dentro jamás antes lograda.

Mark Anderson, jefe de desarrollo de Eve, opina que su aplicación ha generado un paso hacia delante en el entendimiento de las redes, ya que ahora los administradores pueden ver la ruta que los paquetes de sus redes toman.

Eve 1.2 cuenta con funciones de grabación de vídeo de tráfico, es decir que el tráfico total de una red puede ser almacenado para su posterior reproducción. De este modo podríamos mirar los viejos vídeos y encontrar hacia donde fueron o de donde vinieron los paquetes problemáticos.

 

 La versión de prueba de Eve 1.2 se encuentra disponible para descarga. Ocupa 4.6 megabytes de espacio y es compatible con Windows Vista/XP. Para adquirir una licencia original el costo es de unos 62 euros.

 

Visualizando los ordenadores de la red
Visualizando los ordenadores de la red

Pico y Placa Pasto 2017