Facebook al 100%, trucos para usar mejor la red social - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Facebook al 100%, trucos para usar mejor la red social

Todas las personas que trabajan su Facebook pero casi siempre tienen problemas con la información que reciben, la que dejan pública o en su defecto no saben qué hacer con “Ciertas” personas con las que no se quiere hablar pero que evitan que se hable con las que sí.

Partiendo de estas necesidades, aquí hay 5 oportunidades para mejorar el manejo del esta red social sin problemas y optimizando al máximo cada acción que se haga en ella.

Truco #1: Modo desconectado
Esta opción permite a las personas poder elegir a quienes se quiere permitir estar a disposición en el chat y a quienes no.
Desde el chat se selecciona “opciones” que dará entrada a la ventana de “opciones avanzadas” donde se podrá elegir y catalogar a quienes se quiere o no se quiere que vean que se está conectado.


Truco #2: Imágenes de viajes
Desde la opción de Facebook Place, se puede cargar fotografías de viajes que se hayan realizado en el mundo o agregarlas desde la misma Timeline.
Ester truco sirve para quienes son fanáticos de los viajes y quieren hacer público que países han visitado.


Truco #3: Fotografías en alta resolución
Para evitar que los momentos memorables se pierdan en los pixeles y permitir que esos recuerdos se vean con detalle, para las personas que les gusta subir fotografías sin parar solo deben activar la casilla de alta definición cuando suban un álbum a su Timeline.


Truco #4: Clasificación de información
En ocasiones, es molesto para muchos ser bombardeado por todas las actualizaciones de todas las personas que se tienen en Facebook, tanto fotografías nuevas como las aplicaciones que uso recientemente. Para evitar recibir información innecesaria, solamente se va al perfil del contacto, se da click en la opción que dice ‘amigo’ para luego seleccionar la opción ‘configuración’, en esta parte se puede decidir que actualizaciones de esa persona se desean recibir.

Truco #5: Clasificación de publicaciones
En varias ocasiones no se sabe quienes ven las publicaciones que se realizan, para este tipo de controles se presta la función “Ver como…”, que se encuentro en la ventana del perfil propio en la opción “Registro de actividad” en la opción desplegable.

Con estos trucos, Facebook será más sencillo de usar y mucho mejor de aprovechar.

Pico y Placa Pasto 2017