Foot Mouse: un ratón para tus pies - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Foot Mouse: un ratón para tus pies

Para quien gusta argumentar en su trabajo: “que no puedo ir mas rápido, ¡que sólo tengo dos manos!” se le han acabado las excusas. Foot Mouse es un control extra que usas con tus pies.

FooTime y Bili Inc nos traen una alternativa más a la hora de ejecutar comandos en el ordenador. Tienes el teclado, tienes el ratón, puedes optar por comandos de voz, y ahora le puedes agregar un ratón y teclado para pies. Pones tu pie derecho en la chancla que puede controlar el cursor, y utilizas tu pie izquierdo para presionar cualquiera de los 6 botones y rueda de desplazamiento en el panel adicional. ¿Qué ocurre con tus manos mientras tanto? Pues las puedes seguir utilizando para otros comandos, o puedes dejarlas descansar finalmente, retrasando su inevitable camino hacia el síndrome del túnel metacarpiano.

Los botones del panel para pies pueden ser programados con hasta 10 atajos para cada programa, reemplazando atajos con teclas que requieren de 2 a 3 dedos para operar con un solo botón. También puedes utilizarlo para tareas más sencillas como doble click o desplazamiento. El uso más interesante que se le puede ver a este kit de controles de pies es para ediciones multimedia, animaciones, diseño gráfico, composición, programación, entre otros. Si te lo piensas, al editar siempre tienes que ir y venir de un lado a otro, usando el teclado y el ratón a la par. No estaría mal configurar unos atajos básicos (como cortar y pegar, por ejemplo) para ir liberando a los dedos de las manos de sus movimientos compulsivos constantes.

Eso sí, mientras Foot Mouse asegura aliviar los típicos dolores y adormecimientos de las manos, no nos dice como nos quedarán los pies luego de una sesión intensiva de movimiento de cursor y presión de botones (Tal vez unas manos descansadas puedan dar unos buenos masajes de pies) Por €144 vale la pena probar.

 

Para hacerse una manicura frente al ordenador (los usos masculinos los dejamos a vuestra imaginación)
Para hacerse una manicura frente al ordenador (los usos masculinos los dejamos a vuestra imaginación) (tomado de Neoteo)

Pico y Placa Pasto 2017