Gmail se renueva para simplificar su servicio - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Gmail se renueva para simplificar su servicio

Google anunció cambios para su servicio de correo electrónico Gmail, a fin de que los usuarios puedan tener una experiencia más simplificada cuando lo utilizan.

 

{públi}

El mayor cambio consiste en la liberación de "cinco buzones", los cuales organizarán los remitentes y contenidos que lleguen de acuerdo al tipo de información que sea o dependiendo de los remitentes que los hayan enviado.

NBC News explica cuáles serán los cinco buzones disponibles en la novedosa plataforma de Gmail: Primario, Social, Promociones, Actualizaciones y Foros, e incluso "desmenuza" los contenidos que cada uno recibirá:

  • Primario: mensajes de amigos, familiares y otros remitentes con los que se interactúe de manera frecuente.
  • Social: correos de todas las redes sociales, servicios de citas y similares; por ejemplo las actualizaciones de Facebook.
  • Promociones: ofertas y promociones de las compañías a las que los usuarios estén suscritos.
  • Actualizaciones: está relacionado con los asuntos súper formales como confirmaciones, recibos, pago de cuentas y comunicados.
  • Foros: mensajes provenientes de grupos online, mesas de discusión y listas de correo.

¿Por qué cambiar ahora? The New York Times expone que Google decidió hacer los cambios porque de acuerdo a declaraciones recogidas de personal que trabaja en la empresa tecnológica, actualmente los usuarios de e-mail reciben correos electrónicos de distintas fuentes y es difícil que se concentren de manera adecuada en cada uno de ellos.

Añade que la intención de Google es hacer que sus usuarios accedan a los mensajes de manera más rápida y sencilla, a manera de que revisen aquellos que son importantes y después los que pueden esperar.

 

Pico y Placa Pasto 2017