Homepage Startup, un sitio donde tener tus Web favoritas al alcance - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Homepage Startup, un sitio donde tener tus Web favoritas al alcance

 ¿Quieres tener todas tus Webs ordenadas y al alcance? Homepage Startup te permite almacenarlas en un sitio de inicio, con una pequeña imagen y descripción, para un rápido y fácil acceso.

Si trabajas en la red, o si simplemente eres un fanático y te gusta tener todas tus Webs al alcance, entonces Homepage Startup es para ti.

Se trata de un sitio web donde podrás almacenar tus sitios preferidos, de modo de tener un rápido acceso a ellos cuando lo precises. La idea es que en tu sitio de inicio, "usuario.homepagestartup.com", tengas una cuadricula de hasta 12 sitios (4 x 3).

En cada uno de ellos puedes ingresar una breve descripción, la URL, y el servicio almacenará una pequeña diapositiva del sitio, para que lo recuerdes aún más fácil. Luego, con solo pinchar en un cuadro, Homepage Startup te llevará hasta allí. Además, podrás elegir que buscador utilizar, Google es el que viene por defecto.

Para utilizar el servicio solo deberás registrarte de manera gratuita, y entre las posibilidades de configuración que tendrás está la de cambiar el color de fondo, o la de permitir que cualquiera de tus conocidos pueda acceder a tu página de inicio, o solo tú. Muy útil para compartir favoritos y enlaces con tus contactos.

Homepage Startup es bastante similar a lo que Opera ya ofrece desde hace varias versiones para su página de inicio, de modo que los fanáticos de este excelente navegador web no descubrirán nada nuevo con esto. Para los demás, bienvenidos a una excelente forma de ordenar y catalogar tus sitios web favoritos.

Pico y Placa Pasto 2017